Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tiempos de trabajo y gestión inteligente

veces visto 133 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tiempos de trabajo y gestión inteligente

La adecuada y empática atención a los clientes sumada a una óptima administración del tiempo, en cualquier tipo de comercio, son claves para lograr excelentes resultados. Los clientes quieren respuestas inmediatas y precisas por lo que contar con un sistema de control de inventario que ayude a agilizar los tiempos de atención es una de las acciones más convenientes a considerar.

Para administrar el tiempo de trabajo resulta muy conveniente tener un control de stock automatizado. Los trabajos manuales (muy fuera de moda), de conteo en el lugar de cada mercadería y de registro en cuadernos o libretas, requieren de la disposición de mucho tiempo y de un sostenido esfuerzo todos, tiempo que podría ser utilizado en la mejora de la atención al cliente. 

Estar actualizado en cada tipo de trabajo es necesario para poder estar a la altura de la demanda de los clientes o consumidores, que buscan siempre la excelencia en cada lugar.

En la actualidad los clientes requieren: trato cordial, no perder tiempo, cubrir su necesidad que vino a buscar al negocio, mejor precio; si los recursos humanos del local están abocados a cubrir las necesidades mencionadas se maximizarán ganancias y ventas. Si un cliente encuentra mucha espera de tiempo en una consulta de un determinado producto puede ser que se fastidie y que no opine lo mejor de ese negocio al comentar las referencias, lo mismo si no recibió el mejor trato, al contar con sistemas de control de stock los empleados tendrán más tiempo en ocuparse en éstos aspectos y dejarán conformes a los clientes.      

 

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

sistema de seguridad perimetral con los mejores cercos perimetrales

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.