Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de mayo del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Jeta y Demócrata encima

veces visto 387 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Jeta y Demócrata encima

Saludos cordiales amigos lectores

En lo habitual se suele llamar jeta al que tiene unos labios abultados, en algo se parece a lo que tratamos de mostrar en este escrito sin duda. Siempre hay un comienzo para poder emitir tantas cosas impropias de un ser con cierto grado de conciencia. Uno, en muchas ocasiones no se atreve a decir lo que es evidente, pero en esta oportunidad no sobran pruebas para poder transmitir lo que se trata de ocultar de cualquier manera o forma posible. que grande resulta el ser demócrata en países en los que la ruina y la insensatez reinan como si se tratara de lo correcto. Hablemos pues de lo que a todas luces parece verdad y al final es un cuento de las mil y una noches. Que gran atraco a la decencia y a la cultura ya escrita por parte de unos pocos.

Las mayorías que son manipuladas le rinden pleitesía a la falsa democracia, de eso ya se encargan los perritos falderos del poder establecido y falto de pruebas comprobables en tal caso. Mira que ya hay cosas escritas para tal uso, pero el caso es descalificar e insultar a rivales de una partidocracia establecida que no diferencia entre valores colectivos y vergüenza a la hora de poder pugnar por los intereses de todos en unidad. Siempre es respetable el que se ha de llegar a gobernar en base a unos resultados electorales, pero es que hasta eso es cuestionable cuando se trata de manipular y de tergiversar hasta límites insospechados. Cuando no se puede votar a un candidato, sino a una lista de gente cerrada por un partido en concreto, es cuando comienza el juego sucio de demócratas con mucha jeta y encima bien valorados por medios de comunicación defensores de tal hecho. Todo queda en casa de unos cuantos y se cierra el cerco para entrever que todo es legal y dentro de parámetros adecuados.

Hoy son elecciones en tu territorio y mañana serán en otros, pero lo cierto es que no se cuenta con nadie y se defienden estándares que rozan la estupidez, la falta de principios para sociedades que pretenden ser maduras y dentro de entendimientos acordes a lo colectivo. No te lo pienses más y vota a nuestro partido, amenazamos con el miedo a que saldrán otros peores, eso repiten una y otra vez estos demócratas jetas hambrientos de poder y de prestigio en su conjunto de insalubridades. Para eso están las elecciones en muchas de las veces convocadas, para asustar a grandes masas de posibles idiotas que no van a cuestionar en ningún momento si esto es democracia o un cachondeo de partidos que pugnan por lo suyo y nada más que lo suyo amigos. Que poder tiene la manipulación y que indecente resulta cuando se trata de gentes que dicen estar preparadas para respetar principios que en apariencia son incuestionables ya hace tiempo.

Todos alardean y de nada carecen, lo pueden hacer todo solos y por su cuenta, son incuestionables y en nada colaboran con el que dicen contrario, no hay posibilidad de concordia y de salir con compromisos con el que piensan diferente. Y si lo hacen es para más tarde traicionar tanto a ellos mismos como a sus "votantes" que acuden en masa ciegos de convencimiento y con pensamiento de que esta vez si que va a ser la buena. Del pasar de la ilusión voraz a la decadencia hay un margen muy estrecho cuando se trata de estos indecentes vestidos de coherentes absurdos. La cultura queda adherida pues a unos cuentos mensajes de propaganda que no tienen que ver con las necesidades del que obediente llega y deposita su confianza en estos atrevidos e ignorantes de lo que llevan por dentro.

Nunca han podido manchar la democracia ni lo harán, porque no la practican. Nunca han desafiado al que contempla en conciencia lo que están haciendo. Queda mucho que recorrer y no hay nada establecido al respecto, ya que en base a los hechos no hemos nada más que comenzado a traicionar, mentir y suplantar lo que es en sí un proceder democrático en esencia.

Que pasen un estupendo día y en paz

 

Clasificación: 3.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Reflexiones del Ahora en RdA VidTube - https://youtube.com/c/RdAVideos

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.