Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 24 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nombres Olvidados

veces visto 187 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nombres Olvidados

Saludos Cordiales Queridos Amig@s Espectadores

Al hablar de nombres olvidados surgen muchos de ellos, tanto de hombres como de mujeres, como iba de ser de otra manera. No queremos por ello caer en personalismos sino el hacer un recordatorio de todos en su conjunto. Seguro que muchos de ustedes tienen los suyos, de los que recuerdan, pero no hay sino gente que trató de ver más allá de sus narices. Gente que no se conformó con lo establecido y que trató sin ser en forma directa protagonista predicar con el ejemplo, sin por ello pertenecer a ninguna casta o sociedad en concreto. Cuantos y que bellas demostraciones sin esperar nada a cambio. Lo cierto es que según se repiten las cosas o sucesos siguen en la sombra y en el olvido más completo. Repasemos de que se trató y de que se trata en definitiva.

Muchos se atreven a decir que bajo el emblema de cualquier opinión o forma de vida se ha de imponer que esto debe de ser así, pero esto no entraba en los planes de estos nombres que desde siempre han aparecido con ciertos resquemores o desprecios por parte de las clases que se definieron como ciertas en todo tiempo que comprobemos. Somos lo que hacemos y somos lo que creamos en nuestro entorno, pero luego hay innumerables trabas que desde las entidades o corporaciones interesadas se procuran predefinir cueste lo que cueste. Va nuestro recuerdo para todos los que fueron lo que fueron sin trampa ni cartón, para todos los que se definieron sin identificaciones ni credos en concreto. Hagan ustedes un repaso y aunque les pueda costar encontrarán a estos seres en los que la mentira y la traición pasó a un segundo plano en verdad.

Todo lo mediatizado y todo lo que no tuvo que ver con la libertad auténtica pasó por alto para aquellos que se sintieron libres de buscar, libres a la hora de analizar lo que pudiera caer en sus manos. Además de todo ello se fundamentaron en la búsqueda interior, cosa que ni por el forro se hace desde hace tanto tiempo entre estas masas aborregadas y pseudo conscientes que se tratan de poner en primera línea cuando no lo están ni es ese el propósito de todo esto. No es preciso ir a estudiar a Salamanca para ver y darse cuenta de que la iniciativa general es la de manipular, dividir y crear sectores de opinión contradictorios. Confunden y de eso parece ser que alimentan sus egos llenos de grandeza y de amor propio o de mentira. No hace falta ser protagonista para ser libre ni embaucar para construir un mundo mejor del mercantilismo voraz en el que se ha caído.

Dejen nos si gustan en los comentarios como es su visión del tema de este artículo, nada es obligatorio si es que lo que se pretende es cooperar y ser útil a los demás, por consiguiente a uno mismo. Pasen un estupendo día y en paz.

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Reflexiones del Ahora en RdA Vídeos - https://youtube.com/c/RdAVídeos

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.