Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 07 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Identificación con

veces visto 285 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Identificación con

Buenos días amigos espectadores

Suenan campanas desde cualquier parte, con un sonido muy distorsionado ya y muy alterado por el tiempo que hace que se escuchen desde determinados lugares. Unas veces se oyen y otras se escuchan, y no desde todos los sitios se les presta la atención debida. Son ruidos ensordecedores y poco clarificadores en donde uno puede encontrar refugio momentáneo a todas sus frustraciones, en donde las penas son menos penas si se las cubre con el manto del conformismo o de la sumisión a.

Si amigos, no acabamos de llegar al mundo de la identificación con, ya llevamos mucho tiempo escuchando lo que esto supone, y lo que es más grave, atendiendo todas sus supuestas súplicas en las que se detallan firmemente las opciones obligadas a tomar. O tragas o tragas, imponen las mentes promocionadoras de tanta falacia. De esa oferta interminable de interpretaciones sobre lo correcto o lo incorrecto, de los caminos a seguir si es que se quiere uno asegurar la pertenencia a tal o cual estatus social, por ejemplo.

No estoy aquí para quitarles cualquier idea de su cabeza y volverles santos o gentes intachables a las que no se les pueda recriminar nada en concreto. Son ustedes libres de hacer lo que estimen oportuno, como muchas veces comento en mis escritos. El caso está en poder reflexionar sobre lo que se puede o no se puede consentir, de lo que uno puede o no puede estar haciendo en forma real y sin ser manipulado desde afuera con consignas de todo tipo. Creo que sobre esto no hay ni habrá un método para escapar de la identificación falsa e inservible, uno ha de darse cuenta de en qué juego puede estar metido o no.

Se vive con tanto mensaje lanzado en un mundo de muchas posibilidades, ¿pero cual de ellas implica libertad de pensamiento-palabra-obra-voluntad…?, se tiende incluso a dar órdenes directas para que se pase a la acción lo antes posible y todo desde un punto de vista egoísta por parte de quienes promueven semejantes osadías en la mente de muchos otros. No da mucho tiempo a pararse a ver que es lo que ocurre si uno sigue la bola de estas consignas, es necesario darse cuenta deteniendo la corriente inservible de tentaciones que llegan sin cesar para engañar en muchos casos.

Por lo tanto, el nivel educacional es bastante deficiente y se suele llegar al caso de llamar a cosas con el nombre de otras, de no atender a súplicas ni permitir hablar a aquel que discrepa o disiente de lo establecido por grandes masas de humanos inconscientes en mayor medida. Es todo un juego en el que se destrozan familias, se aniquilan conciencias, se vende uno al diablo o al lado oscuro (también al claro), se pierde la decencia o se rompen relaciones que antaño funcionaron. El régimen propagandístico no quiere parar de perpetuarse en el poder, de funcionar en terrenos fangosos y degenerados, de perder y hacer perder lo poco o nada que queda de ético o moral en estos humanos actuales, tan modernos.

Mientras cualquiera de ustedes se ponga en manos de tendencias, modas, convicciones partidistas o escapatorias de cualquier índole seguirán sintiendo un cosquilleo complaciente y generador de apego que puede resultar interesante hasta cierto punto. Pero nada más, de ahí en adelante llega el pago que se ha de dar por ese poco de ganancia que uno obtiene, es más lo que se pierde identificándose con algo que lo que se gana. Lo que duele más todavía es el desequilibrio y el desorden en el que se puede estar incurriendo tras todo este tipo de conglomerados interpretativos.

Es por todo ello que el que se entrega es tan implicado como el que provoca esa entrega robotizada, el que no quiere saber nada ni dar explicaciones tarde o temprano se las tendrá que dar a su conciencia que removida y ausente reclamará su lugar legítimo y que le pertenece por derecho natural. Solos o acompañados hemos de dar oportunidades, pero es mejor que estas no estén acompañadas de saltos a placeres inmediatos ni a precipicios del averno. Servibles de momento, pero no útiles a la larga.

Que pasen un estupendo día y en paz

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Reflexiones del Ahora en RdA VidTube - https://youtube.com/c/RdAVideos

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.