Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Yuplace, Escritor de Articulo.org


Licenciado en Ciencias Políticas, Master en Marketing y Comunicación y Master en Marketing Digital, Social Media & Ecommerce.  Poseo un marcado carácter multidisciplinar, autodidacta y proactivo con considerables dotes de creatividad, dinamismo, ingenio y compromiso.


 


Entusiasta del Digital Marketing y Social Media, me apasiona especialmente y de forma incondicional el Posicionamiento Orgánico y Optimización en Buscadores (SEO), Link Building y Google Adwords (SEM).  Acredito asimismo extraordinarias aptitudes y habilidades para el diseño, desarrollo, planificación, redacción y transcreación de contenidos así como su correcta optimización para los motores de búsqueda, (SEO On Page y SEO Off Page), además de la redacción creativa y composición de copies y anuncios para Paid Search o SEM y Publicidad Nativa.


 


En la actualidad desarrollo mi actividad profesional enfocado y dedicado completamente al Digital Marketing Manager, SEO, SEM, SMO, Copywriter, Content Management y diseño de estrategias de Digital Marketing y Social Media.


 


Mis intereses y áreas de especialización están orientadas por lo mismo al SEO, SEM, SMO, Link Building, Content Management, Copywriter, Diseño y Desarrollo de Planes y Estrategias de Digital Marketing y Social Media Management, Gestión profesional de Redes Sociales, Growth Hacking, Inbound Marketing, Branding, Reputación Online y Ciberinvestigación.


 


Otra de mis grandes pasiones es mi Blog www.popaff.com, que trata de política y otras temáticas sociales que caricaturizan la actualidad con ironía, en clave de humor y donde todo rima de forma divertida.  Además estoy trabajando en el lanzamiento de un Blog dedicado exclusivamente a Digital Marketing, SEO, SEM y Social Media a la vez que desarrollando y potenciando mi Marca Personal.


 


Mi objetivo en este aspecto es consolidarme en el área del Digital Marketing, SEO, SEM y Social Media con el sueño de llegar a ser un referente en el sector y aportar mi granito de arena en su evolución...

 
url del autor

Sitio web
www.yuplace.com
feed del autor

Feed RSS
www.yuplace.com
feed del autor

Artículos de este autor
  1. Los Alquileres Turísticos apuestan por la Iluminación Led
  2. Todo lo nuevo que necesitas saber sobre el posicionamiento SEO
  3. Ventajas de contar con un buen fontanero de urgencias en Barcelona

Contactar con este autor