Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 30 de mayo del 2017
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

FAQ. Preguntas frecuentes

En esta pagina iré añadiendo las preguntas con sus respuestas, que mas a menudo suelen hacer los escritores de articulo.org

Debido a los constantes cambios del SEO a los que nos vemos sometidos los webmasters, las normas de publicación de artículos en artículo.org han ido evolucionando de tal forma que siga siendo una pagina fuerte y de esta forma los artículos que publican los escritores, tengan mas visibilidad y por consiguiente, mas visitas.

Todos estos cambios son necesarios para adaptarnos a las nuevas tendencias del SEO, y tenemos muy en cuenta las necesidades de los escritores, ya que gracias a ellos, articulo.org ha llegado a lo que es hoy en día.

Para ello ha sido creada esta página, para aclarar todas las dudas que tengan los escritores, y que le podáis sacar el máximo provecho a esta plataforma que es articulo.org

FAQ

¿Puedo publicar un articulo que está publicado en mi blog o pagina web si el autor soy yo?

No. Un articulo publicado en articulo.org debe estar solamente publicado en articulo.org. No puede estar publicado en otro sitio web aunque este sitio web sea de tu propiedad

¿Como puedo inserta un link a mi web?

En la firma. Para poder insertar un link hacia tu web, debes entrar en edición de perfil en el menú que aparece en la derecha una vez has hecho login. Alli podrás insertar hasta 5 firmas diferentes con links activos.

Una vez estes editando un articulo podrás seleccionar que firma aparece en ese articulo.

Si yo selecciono mostrar una firma en un articulo, ¿se cambia en el resto de mis artículos?

No. Cada articulo puede llevar una firma diferente seleccionada de entre tus 5 firmas. Si seleccionas una firma en un articulo, solo se mostrará en ese articulo, y en los demás artículos que tengas seleccionada esa firma.

Si yo modifico una firma en mi sección de "Edicion de perfil" ¿Se cambia la firma en todos mis artículos?

Si, se cambia en los artículos en los que tengas seleccionada la firma la cual estas modificando

¿Tengo enlaces DO Follow a mi web?

Si. En cada articulo que escribas tendrás de uno a tres enlaces DoFollow a tu web que son los enlaces que puedes poner en tu firma de autor. Con esto puedes mejorar muchísimo tu SEO de cara a los buscadores.

Puntos

¿Para que sirven los puntos?

Los puntos sirven para que tus artículos salgan mas arriba en la seccion de destacados. Es decir, si tienes 30 puntos y publicas un articulo destacado, saldrá por encima de los demas articulos de escritores que tengan menos puntos que tu.

¿Como puedo conseguir puntos?

Puedes conseguir puntos de varias formas:

  • Por cada articulo que escribas y sea aprobado, recibiras un punto.
  • Si alguien se registra en artículo.org a traves de tu recomendación, ganarás 30 puntos cuando tu referido publique su primer arículo y éste sea aprobado. Para referir a alguien a artículo.org debe registrarse con el siguiente link: http://www.articulo.org/register.php?referral=usuario
    cambiando 'usuario' por tu nombre de usuario.
  • Por seguirnos en Facebook recibirás 10 puntos.
  • Por seguirnos en Twitter recibirás 10 puntos.

Exceptuando los puntos que se ganan por escribir articulos, el resto de puntos hay que pedirlos desde el formulario de contacto, adjuntando el nombre de usuario de Facebook, y el nombre de usuario de twitter, o el nombre del referido cuando haya publicado su primer articulo.

¿Puedo perder puntos?

Si. Si dejas de seguirnos en Facebook, o en Twitter, pierdes los puntos que habías ganado por seguirnos. Si un articulo que tenias aprobado, deja de estar aprobado por incumplir alguna norma de publicacion, tambien perderás el punto correspondiente a ese articulo

Mi duda no ha sido resuelta aqui, ¿como puedo hacer para solucionarla?

Puedes contactar con el formulario de contacto que hay pinchando en el link del pie de página abajo del todo a la derecha donde pone "Contáctenos"