Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nestor Santtia, Escritor de Articulo.org

Néstor Santtia es un Profesional Técnico Certificado en Construcciones Verdes y un orgulloso miembro del Consejo de Construcciones Verdes de los EE.UU.
Su contribución continua—por casi 30 años—ha beneficiado a muchas comunidades en el área de Los Ángeles -en el Estado de California- como la NoHo Art Distric en el corazón del Valle de San Fernando, donde trabajó en forma conjunta con la Agencia de Reconstrucción Comunitaria en la transformación de fachadas de edificios antiguos para la rehabilitación comercial de la zona y la bienvenida de los transportes masivos en el área, como el Metro Red Line, resultando en lugares más saludables, seguros y más valiosos para vivir y trabajar.
Una de sus principales pasiones es la transformación de edificios comerciales y propiedades personales, especialmente las más antiguas, llenas de problemas y deficiencias, con espacios oscuros y mal ventilados, construidas con muchos materiales que hoy en día prácticamente ya no se utilizarían, por su ineficiencia y por sus altos niveles de contaminación.
Y no solo está interesado en la parte interior de un lugar, sino también en todo su envoltorio exterior, incluyendo por supuesto sus áreas verdes y de esparcimiento con todas sus necesidades de diseño, construcción y mantenimiento efectivo y sistemático. Contribuyendo de esa manera con la plantación, irrigación, drenajes, control de erosión, protección en contra de deslaves, precauciones de incendios, y otras técnicas preventivas. Siempre inspirado en uno de su lemas predilectos: "La Mejor Solución De Un Problema ES… EVITARLO!"
Su experiencia profesional le ha permitido conocer muy de cerca los principales factores que, dentro y fuera de una casa, afectan a la salud de sus ocupantes, causando malestares diversos o agravando enfermedades preexistentes.
Pero también es un experto en Internet Marketing y en la creación de Eco-Negocios sostenibles. En este campo, ha desarrollado muchos proyectos que han contribuido a la mejora sustancial de los aspectos de gestión económica y financiera de muchas empresas, desde un punto de vista eco-amigable.
Y es precisamente desde ese lugar desde el cual desea transmitir su experiencia, para asesorar e inspirar a otras personas para lograr una mejor calidad de vida y el éxito económico que siempre han deseado alcanzar.
 
feed del autor

Artículos de este autor
  1. Cómo Pintar La Cuna Del Bebé
  2. Hágalo Usted Mismo – Tipos De Acabados
  3. Hágalo Usted Mismo– Qué Debe Tener En Cuenta Para Elegir Un Tipo De Pintura Y Un Tipo De Acabado
  4. 7 Consejos Para Elegir El Color De Pintura Adecuado Para Su Hogar
  5. Cómo Hacer Acabados Decorativos

Contactar con este autor