Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La dieta Budwig – Una guía

veces visto 2764 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Con este método no es necesaria la cirugía o la medicina, en vez la creadora de la dieta estaba convencida de que, con tal de añadir un par de ingredientes naturales, se llegaría a curar la enfermedad y sería la manera más fácil de hacerlo.

La creadora de la dieta Budwig

¿Quién es está persona que descubrió una dieta tan revolucionaria? Se formó por una de las investigadoras de cáncer más respectadas de Europa, la Dra. Johanna Budwig. Ella se murió en 2003, pero su legado vivirá para siempre en su dieta. Una bioquímica de Alemania, donde dedicó la mayor parte de su vida buscando una cura efectiva contra el cáncer por medios naturales. Por las fechas de su muerte estaba segura de haberla encontrado.

¿Por qué ingredientes naturales?

Para la Dra. Budwig estaba clarísimo que solo podrías curarte del cáncer con ingredientes naturales. La conclusión de sus descubrimientos surgió a raíz de sus investigaciones de la dieta moderna y todos los problemas que causaba.

La Dra, se dio cuenta de que una de las causas principales del cáncer fue por la comida sobre procesada que comemos hoy en día, que incluye cantidades altas de aceites hidrogenados. De ahí decidió que hacía falta crear una dieta con ingredientes naturales para poder revertir el proceso negativo.

Otro problema con la dieta moderna es su alto nivel de grasas trans. Dra. Budwig creía que esas grasas son especialmente peligrosas, dado que afectan a la electricidad de las células normales y puede llegar a aumentar las posibilidades de ser cancerígenas. Por eso le fue crucial quitar todas estas grasas trans para poder vencer a la enfermedad de sus pacientes.

Descubrimientos cruciales que sumo a la creación de la dieta

La Dra. Budwig empezó su investigación analizando la sangre de un número de pacientes de cáncer. Durante este proceso concienzudo hizo un número de descubrimientos importantes que llegaron a ayudarla a la receta final para la dieta.

Estos descubrimientos consistían principalmente de los hechos de que la sangre de los pacientes de cáncer contenía niveles bajos en Omega 3, igual como niveles bajos en lipoproteínas y fosfatos. Por sorpresa, descubrió una rara substancia de color verde que se presentaba en la sangre de los pacientes. Entendió que quitar esa substancia era una parte esencial para curar un paciente de cáncer.

Ingredientes de la Dieta Budwig

La base de la dieta Budwig solo cuenta con dos ingredientes clave que, según la Dra. Budwig, son suficientes para curar cualquier tipo de cáncer, aplicándolos correctamente. Los dos ingredientes son aceite de linaza y quark, que es una comida de Alemania que se parece mucho al queso requesón.

El aceite de linaza se eligió por su alto contenido de Omega 3, y quark por su alto nivel de proteínas. Los dos funcionaron como la mejor combinación para combatir los efectos del cáncer.

Sin embargo, encima de estos dos ingredientes los pacientes de cáncer también pueden comer un alto número de frutas saludables, verduras y zumos para darle variación a la dieta.

Evitar esto

Igual como evitar todo tipo de grasas trans y aceites hidrogenados, la dieta Budwig también recomienda la evasión de azúcares. La razón por todo esto es por el hecho de que, según la Dra. Budwig, las células del cáncer viven de la glucosa. Si privamos a las células esta fuente de energía hace que el tratamiento sea más fácil.

Aplicando la dieta correctamente, la Dra. Budwig reclamó que los pacientes de cáncer pueden luchar contra la enfermedad por vías naturales, sin importar el estado ni el tipo de cáncer que tienen.

El centro Budwig es un centro de salud y una clínica en España, que se especializa en la dieta Budwig, con la que se combate entre muchas enfermedades serias, el cáncer. Para conocer más acerca del centro Budwig, de sus programa o para descargar una guía gratis, por favor visite: http://www.budwigcenter.com/index-esp.php

Clasificación: 1.9 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Cura para el Cancer
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
En la actualidad muchas personas no conocen la verdad sobre la cura para el cancer, un flagelo que el día de hoy es la tercera causa de muerte en el mundo y que muchos creen que no tiene solución. Pero la verdad del cancer y su cura es otra pues desde hace 30 años aproximadamente se conoce una supuesta cura...
veces visto 20170 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Tecnologia Española en el Diagnostico del Cáncer de Mama
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 15 de Mar, 2011
En la actualidad el cancer que mas afecta a las mujeres (entre los 200 tipos) es el cancer de mama y el que presenta mayor índice de mortalidad en las que tienen  entre 35 y 54 años. El diagnóstico precoz es, según los expertos, la mejor opción para vencerlo, ya que reduce la mortalidad en un 29%. Ahora, una...
veces visto 2832 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Cáncer una enfermedad que no avisa
Escrito por carkelsor, Añadido: 22 de May, 2012
El Cáncer es un crecimiento tisular patológico originado por una proliferación continua de células anormales que produce una enfermedad por su capacidad para elaborar sustancias con actividad biológica nociva, por su capacidad de expansión local o por su potencial de invasión y destrucció
veces visto 10350 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Colposcopía y Cáncer de Cuello Uterino
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 11 de Mar, 2010
Se sabe que en el PERU, el cáncer de Cuello Uterino, ocupa el primer lugar de todos los cánceres que afectan a las mujeres, sigue ocupando el primer lugar, desde hace años, a pesar de todas las campañas, a pesar que hemos volteado la página al III Milenio. Ernestina no entendía que a sus 30 años, con dos...
veces visto 4027 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cuántos tipos de cáncer existen?
Escrito por juliarangoar, Añadido: 16 de Mar, 2011
En total, existen alrededor de doscientos tipos de cáncer que pueden afectar al cuerpo humano. Un gran porcentaje de personas padecen cáncer en algún momento de su vida. Algunos tipos de cáncer son más graves que otros, unos pueden ser tratados con mayor facilidad y la tasa de supervivencia varía entre los...
veces visto 26035 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios