Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de abril del 2014
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El conflicto interno, lo sentimientos de culpa y sus implicaciones

veces visto 480 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es posible que usted se esté preguntando ¿por qué no avanzo significativamente en el logro de mis metas? Para lograr un propósito es necesario acciones continuas y una buena planificación, pero a veces esto no es suficiente, dado que internamente tenemos conflictos internos que están en contra de nuestro deseo, es indispensable solucionar este inconveniente, de lo contrario, nuestro camino puede volverse más largo de lo que teníamos planificado.

El conflicto interno surge porque de alguna manera en nuestro interior sentimos culpa por estar realizando algo que no es conocido para nuestra mente subconsciente, por ejemplo si alguien decide cambiar su vida de empleado a empresario, quizás existan creencias negativas respecto a ser empresario, es posible que en algún momento hayamos usado frases como las siguientes: ¡los empresarios son corruptos!, ¡los empresarios son insensibles!, ¡los empresarios solo buscan sus propios beneficios!, etc. Entonces es posible que este tipo de afirmaciones pudieran convertirse en creencias limitantes y ahora nuestra mente subconsciente tiene una mala asociación al hecho de ser empresario.

El acceso de la información a nuestro interior es muy sutil, la mayoría de veces ni siquiera nos damos cuenta de ello, por esa razón es sumamente importante organizar nuestros sentidos justo en la dirección de nuestros deseos tal y como lo manifiesta Steve Alpizar, de esta manera vamos ajustando el poder para que nos de aquello que queremos.

Usted debe asegurarse que su objetivo esté libre de todo sentimiento de culpa, recuerde que esa idea negativa puede boicotearle totalmente su proyecto, la energía creadora fluye en el amor, lejos de temores y libre de sentimientos de culpa, su gran desafío será armonizar sus objetivos positivamente a fin de que puedan fluir en la corriente creadora del universo.

En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar se explica ampliamente cómo se generan los conflictos internos y la forma en que la culpa puede destruir completamente sus planes, al leer este libro usted podrá derrotar toda culpa interna que esté en contra de sus objetivos, entonces la fuerza del poder interior lo beneficiará.

Sin duda que todas las personas debemos vivir con valores, principios y creencias, no se trata de que todo se vuelva subjetivo, por experiencia sé que una de las mayores barreras para lograr la materialización de metas es el conflicto interno que por lo general está relacionado con los sentimientos de culpa, lo grave de esta situación es que la mayoría de esas ideas son infundadas, entonces es necesario superar esas creencias negativas y comenzar a trabajar libre de ataduras.

Una vez que usted ha superado un conflicto interno entonces está accediendo al poder, en el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar usted aprenderá cuáles son los requisitos esenciales para entender sus capacidades y dones espirituales, en este libro se presenta los fundamentos del poder de la mente subconsciente y esto le permitirá conocer cuáles son las estrategias para obtener lo que usted desea.

Es posible que en este momento usted se sienta que su vida no está invadida por ningún sentimiento de culpa, pero paradójicamente no está obteniendo lo que desea, ¿por qué? Porque internamente no está organizado coherentemente con sus deseos o quizás existan conflictos que usted ni siquiera perciba, Steve Alpizar le aclarará todos estos aspectos y entonces experimentará liberación.

Para lograr una vida llena de felicidad, abundancia, paz, salud y todo lo que deseamos es necesario desechar las ataduras que nos separan del poder, de esta forma todos nuestros proyectos serán un rotundo éxito.

www.masterconsul.com

Clasificación: 2.1 (7 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Use el poder de la autosugestión basada en audios subliminales para deshacer los paradigmas que le impiden triunfar, las aplicaciones son muy variadas y usted puede fortalecer el área que le interese, esta tecnología fue desclasificad

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El deseo concentra energía
Escrito por marsalinas, Añadido: 13 de Ago, 2010
Para establecer una meta con claridad y convertirla en una meta poderosa e irresistible debemos partir del hecho del deseo, la persona que se ha establecido esa meta debe desearla con tantas ansias que todas sus acciones deben ser consecuentes con ese deseo. Si no existe un gran deseo por lo que se ha establecido...
veces visto 410 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Metas poderosas
Escrito por Ernesto Franco, Añadido: 25 de May, 2010
Una meta es el camino más rápido al Éxito, la Riqueza, la Felicidad, el Poder, la Libertad, el Amor y todo lo que se desea en este universo.  Si deseas construir tu vida según tus deseos (tener millones de dólares, ser feliz, gozar de excelentes relaciones, ser popular o no serlo tanto,  lograr la unión...
veces visto 577 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cuál es la mejor forma de alcanzar sus metas?
Escrito por Lagrutta, Añadido: 20 de Ene, 2010
Una gran variedad de enfoques para tratar de ayudar a las personas a alcanzar sus metas se pueden categorizar de la siguiente manera: El primero consiste en enfocarse atentamente en lo que usted quiere, y por fuerza de voluntad, excluir cualquier pensamiento de que no triunfará. Encontramos libros y cursos...
veces visto 834 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Técnicas para cumplir tus verdaderas metas en la vida
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 09 de Jun, 2010
¿Sabías que la planificación de metas “Goal Setting” es el secreto para cumplir el sueño de cualquiera en la vida? – ¿Sabes que objetivos usa la gente exitosa para alcanzar el conocimiento y la riqueza que tenemos hoy en día? Algunos de los que ahora mismo lean esto podrían estar de acuerdo y otros...
veces visto 720 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tips de Planificacion Diaria - Parte I
Escrito por Carlos Gallego, Añadido: 01 de Feb, 2011
• Establezca siempre que le sea posibles momentos de tiempo específicos para realizar cada una de las tareas que planifique. Usted podrá enfocarse en cada instante en lo que tiene entre manos, ya que tendrá la certeza de que después estará bien claro lo siguiente que tendrá que hacer. El tiempo que...
veces visto 412 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios