Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 23 de abril del 2014
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La buena actitud transforma nuestra vida

veces visto 633 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es común en la vida tener metas y objetivos en todo momento a fin que busquemos mejorar en todas las áreas de nuestra vida, sin embargo la ruta hacia los cambios están llenos de dificultades que es necesario solventar, el problema es que muchas personas claudican ante la adversidad y renuncian a sus ideales, una de las grandes razones para ello es el no tener una actitud apropiada.

La buena actitud puede hacer una enorme diferencia, la clave está en cómo enfocar la adversidad, uno de los inconvenientes que podemos tener es no tener claramente definido nuestros propósitos, en este caso estamos expuestos a claudicar ante cualquier problema simplemente porque la fuerza del deseo es baja.

En el libro El Secreto del Poder de las Metas de Andrew Corentt se nos muestra el proceso detallado de la evaluación de las ideas, con el objeto que las personas puedan definir con toda claridad sus propósitos, a través de la lectura de este libro usted descubrirá que el poder de una meta radica en la integración de las ideas entre la consciencia y el estado interno del individuo, es esa condición la que produce resultados fabulosos.

Cuando una persona está motivada entonces está en la capacidad de tener una excelente actitud ante todo, sabe que sus metas se cumplirán y lo único que tiene en su mente en todo momento es la idea de triunfar, debido a eso entonces ha logrado construir una actitud grandiosa que le permitirá derrotar cualquier obstáculo que tenga en el camino.

La fuerza de voluntad es indispensable para lograr cambios, usted debe tener deseo, fe, determinación y perseverancia en lo que se ha propuesto, estos son elementos esenciales de una buena actitud, cuando lo logre entonces el mundo de oportunidades se abrirá para usted.

Si estudiamos miles de historias de éxitos nos damos cuenta que la gran diferencia de las personas triunfadoras radica en el hecho de saber soportar las circunstancias aparentemente adversas y sacar provecho de ellas para impulsarnos todavía con mayor fuerza.

Si no tenemos una buena actitud ante la menor dificultad muchos abandonan su meta y su andan en la vida errantes sin dirección porque sus mentes se acostumbran a saltar de idea en idea sin la materialización.

Para evitar que usted quiera abandonar el camino su meta debe ser una meta poderosa así como se explica en el libro El Secreto del Poder de las Metas, una meta poderosa le permitirá tomar el control de cada circunstancia y usted aprenderá la forma eficiente de hacerlo,  hará que usted estructure planes totalmente realizables, su motivación estará en el máximo nivel porque su mente subconsciente entenderá su deseo.

Instrúyase correctamente y ante la adversidad piense en forma positiva, recuerde que los mejores siempre tuvieron que pasar un camino similar o peor aún,  imagínese a un extraordinario vendedor, empresario, músico, etc. Todos en algún momento dieron sus primeros pasos, tuvieron su primera venta, etc. En realidad la mayoría iniciamos de la nada.

A veces me encuentro con personas que me afirman situaciones como la siguiente: “estas personas tuvieron la gran ventaja que tenían capital”, pero una persona optimista y con buena actitud les dirá “como yo no tengo capital inicial mi deseo de triunfo es mayor y por eso trabajo más arduamente hasta lograr lo que deseo”.

Como vemos una situación adversa puede convertirse en un motor que nos impulse, usted solo enfóquese en lo que quiere y no de pie atrás jamás, quizás le aparezcan una lluvia de críticas, porque la mayoría de la gente solo cree en lo que ve, es posible que le digan, ajá y ¿cuánto ganaste hoy? Eso no sirve, eso no funciona, mejor deja esa idea, busca trabajo, etc.

Nunca deje que las voces negativas lo alejen de su propósito, cuando las escuche siga trabajando ponga más ahínco, mayor determinación, saque sus fuerzas interiores, finalmente usted sabrá que todas las voces que escucha es un reflejo de usted mismo, entonces de lo único que se trata es de superarse a usted mismo, y sin duda que lo hará, conozca maravillosas técnicas para lograrlo, visite:

www.masterconsul.com

Clasificación: 2.6 (8 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Use el poder de la autosugestión basada en audios subliminales para deshacer los paradigmas que le impiden triunfar, las aplicaciones son muy variadas y usted puede fortalecer el área que le interese, esta tecnología fue desclasificad

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El dinero ayuda a tener mayores satisfacciones y felicidad
Escrito por marsalinas, Añadido: 26 de Jul, 2010
A lo largo de mi vida escuché ideas negativas en torno a la acumulación del dinero, tales como las siguientes: el dinero es la raíz de todos los males, es pecado conducir un carro tan caro, la gente rica vive en la perversión, etc. Todas esas ideas son totalmente absurdas, es cierto que han existido problemas...
veces visto 471 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Éxito espiritual y material
Escrito por Ernesto Franco, Añadido: 14 de Sep, 2010
Todo lo que usted desea es tan solo un producto de algo que está en su interior. Usted puede crear todo lo que desea, siguiendo principios espirituales.  Los principios espirituales son todo lo que hay. Lo demás, la forma, las cosas materiales son un efecto de eso que existe antes como principio...
veces visto 750 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Horarios de oficina
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 06 de Sep, 2010
Hace un tiempo me preguntaba el primer jefe que tuve (en relación con temas de consultoría), cómo me había ido en un reciente encuentro de trabajo en una firma de ámbito regional, de reconocido prestigio en ciertos sectores. Le comenté que fue muy larga, kilométrica diría, pero que tuve una sensación...
veces visto 502 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Libros de superación personal para ser Millonario
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 09 de Ago, 2010
Muchas personas sueñan con convertirse en millonario a corto plazo. Y también algunos de ellos realmente trabajan muy duro para lograrlo. Obviamente, estas personas creen que el secreto para salir adelante es empezar. Pero este es solo el comienzo de los sueños y es importante, pero lo más importante es trazar...
veces visto 944 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cuestión psicológica
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 04 de Feb, 2011
Mi amigo Dante me escribe: Estimado Andrés: Un brevísimo comentario: Ayer leí en un periódico – con referencia al padre que violó a su hijita de 7 meses de nacida – la opinión de un “especialista”, que, al igual que los que tratan de explicar el origen del homosexualismo, decía que eran producto...
veces visto 467 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios