Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de enero del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ventas Rápidas Por Internet

veces visto 1179 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ventas Rápidas Por Internet

¿Qué es una venta rápida por internet?

Hoy en día, se escucha un poco acerca de firesales (ventas rapidas) y ventas de reventón. Sin embargo, una gran cantidad de la gente no sabe exactamente lo que firesales o ventas rapidas por internet son en realidad. Firesales son una de las cosas más populares que están sucediendo en la comercialización del Internet y la gente en todo el mundo están tratando de arreglar de alguna manera como podrían hacer un montón de dinero teniendo un venta rápida por su cuenta.

¿Qué es una venta rápida?

Una venta rápida se basa en un concepto muy simple. Se trata esencialmente de una especie de promoción de ventas de una cosa que primeramente se vendió a un precio extremadamente bajo y después de pocos días, el precio de esta cosa se aumenta. Este hecho suele durar unos siete días y entonces la oferta se extingue para siempre.

Por ejemplo, si usted está teniendo una venta rápida para algunos e-libros, la venta tendrá una duración de siete días. La estructura de precios para la venta rápida de los libros electronicos podría ser así:

Precio bajo para el día de Hoy :* 1-2 días $ 27 * 4-5 días $ 47  * 5-6 días $ 67  * Finaliza la venta $ 87

La idea de la venta rápida es todo un éxito en todo el mundo, porque todo el mundo quiere participar de la oferta por el temor de perder en tan buen negocio. Es la naturaleza humana querer las cosas a un precio reducido, y las ventas rapidas tienen como objetivo este instinto, por lo que la gente compra las cosas en un impulso a pesar de que las cosas no podrían ser necesarias de inmediato.

Sin embargo, hay más sobre la venta rápida que el aumento del precio después de cada pocos días. La venta rápida es algo así como una venta para dar a conocer o promocionar algo. En estas ventas rapidas por internet algunos grandes info-productos generalmente se venden a precios muy baratos. Esto se hace para aumentar el interés del cliente potencial de los productos que realmente costarían mucho más alto que en la venta rápida  explosiva.

Cuando usted compra el producto, lo remitirá a los demás a través de la palabra de boca en boca, y una vez hay un interés por el producto en el mercado, el vendedor va a vender el producto a un precio que es adecuado para el valor en realidad del producto. Por lo tanto, una venta rápida realmente ayuda en la creación de un buen mercado para los info-productos que ayudarán a hacer el camino a importantes beneficios que se obtendrán en un año.

Por lo tanto, ahora que usted sabe lo que es una venta rápida, básicamente, puede entender por qué es un gran éxito en todo el mundo - la gente puede obtener grandes productos de la venta de escape por precio que es sorprendentemente barato. Una amplia mayoría de la gente que compra los productos en firesales entra en los propios negocios, ya que tiene mucho sentido hacerlo.

La venta rápida también le indicará en la suma de los derechos de etiqueta privada y que será capaz de crear su propio nicho de las ganancias mediante el aprovechamiento de la plataforma que le ha asignado la venta rápida.

Una venta rápida podría tener éxito si se basa en el éxito de la publicidad de los productos de tal manera que los productos lleguen a la máxima visibilidad posible en el mercado y también atraen a los compradores a probar los productos y comprarlos cuando estén satisfechos. La venta rápida de productos es una forma en la que se puede atraer la atención de los compradores de esos productos.

Seguramente generará un gran interés por el hecho de que esos productos maravillosos se venden a menos  de la mitad de precio. De esta manera, los productos obtienen una gran cantidad de visibilidad y crean conciencia. La gente compra los productos en firesales debido a los precios muy bajos y cuando se dan cuenta que los productos son tan buenos como se había prometido, un nicho de mercado muy rentable es creado. La venta rápida eventualmente conducirá a un aumento en el precio de los productos a los precios que en realidad deberían ser vendidos. En ese momento, el interés y el mercado creado en el producto será capaz de mantener el lugar durante algún tiempo.

La información digital de los productos y el contenido que vayan a ser vendidos en la venta rápida debe ser de una calidad perfecta, y la comercialización de los productos también debe ser impecable y potente. La venta rápida instruirá a los compradores sobre la manera de utilizar los derechos de reventa privada y los derechos de etiqueta para ser capaces de crear las mayores ventas posibles de esa campaña. Una venta rápida es una buena manera de empujar su producto en el centro de atención y le ayudará a mantener un nicho muy rentable en la web. Entienda los mecanismos detrás de una venta rápida para obtener el mayor beneficio de ella.

Ejemplos notables de ventas rapidas por internet

¿Quieres saber más sobre ventas rapidas por internet que se escucha muy a menudo en estos días? Ellas son en realidad las ventas de promoción, donde se vende a los consumidores un info-producto digital al precio más barato posible. Esto atrae la atención de los consumidores ya que fuera de la explosión o una venta rápida, los productos cuestan mucho más. A continuación, ya que estos productos alcanzan popularidad en el mercado, los precios tienden a desplazarse hacia arriba y ubicarse en equilibrio. Esto ayuda a establecer una base de productos de información digital para los próximos años.

La promoción del producto, en gran medida es la piedra angular de las ventas rapidas por internet. Los consumidores deben estar conscientes de los productos y se les debe permitir ponerlos a prueba. esto atrae  la atención de los compradores en el mercado.

Algunas historias de éxito

Cuando Willie Crawford fue informado por su hija que ella tenía planes de casarse, su alegría no tuvo límites. Sin embargo, se sorprendió cuando echó un vistazo a los planes de boda que costarían mucho dinero. Su instinto le propuso ir a una venta rápida para la boda, lo que resultaría como la mayor comercialización jamás presenciada en la Internet.

En su super venta rápida para la boda, Crawford ofreció algunas grandes cosas reales a un valor inimaginable. Alguno de los productos que se incluyeron en la venta rápida fue un software por un valor $4.588, con algunas versiones inéditas ylos derechos exclusivos para reventa, además de MP3, acceso a los sitios de suscripción pagada, cursos y libros electrónicos, todos  a un precio de usar y tirar. Sin embargo, todo esto fue por un corto periodo de tiempo. Este absolutamente excepcional paquete ofrece todo lo necesario para establecer una estrategia exitosa para Marketing en Internet.

Esto es lo que usted puede hacer:

El Dr. Mani, un cirujano de corazón de la India, tuvo el sueño de curar a todos los niños que nacen con un problema del corazón y para ello, un ingreso fijo de seis cifras es importante. Esto, lo quiere lograr a través de su negocio en línea como empresario de fuentes de información.  Él quiere cumplir su sueño de ayudar a otros en el establecimiento de empresas de negocios en línea.

Para recaudar fondos para su noble causa, corre una venta rápida en la que da a cabo diversas métodos para obtener el margen de victoria, que incluye muestras, planos y conocimientos sobre  la comercialización exitosa. Te deja con una libertad de hacer dinero ahorrando de tiempo, que puede  utilizar para ayudar a los niños pobres. En la Fundación Dr. Mani's Children Heart Foundation de la India,  una cantidad significativa de niños fueron operados con éxito el año pasado, y esto fue posible sólo debido a las generosas donaciones para fines humanos. Donaciónes de los ingresos obtenidos en negocios en línea son muy apreciadas.

En 2007, Gobala Krishnan, tan Vince y Ng Melvin lanzaron una venta rápida y el trío recaudó alrededor de $ 69.000 en una semana con el objetivo de acumular dinero para participar en el seminario de EE.UU. La venta incluyó 100 derechosde reventa de los productos, además de 118 productos de PLR. Más de 140 Joint Venture socios alcanzados debido a los grandes beneficios que se ofrecían.

A principios de enero de 2008, Mike Steup perdió su tarjeta de crédito, pero la pérdida fue cubierta  debido a firesales y la tarjeta de crédito $ 7.000 no le hizo mucho daño. Él utilizó una solución muy interesante que obligó a sus visitantes a considerar sus ofertas  antes de que pudieran desplazarse fuera de su sitio y esta solución fue una de las principales razones de su éxito de venta rápida.

PLRGold 4.1 por Edmund Loh ofrece su firesale por un marco de tiempo específico. Fue durante una semana y con productos adicionales en todos los paquetes en ese momento. La tercera edición realizó ventas por valor de $ 42.000 en una semana y la cuarta ganó $ 48.000 en el mismo período.

Cuando Eric Holmlund top Internet marketer había tenido muchas ventas rapidas de éxito en internet. Por ejemplo, un par de años atras tuvo su muelas del juicio removidas, por lo que, sostuvo uno "venta rápida de dientes" para ayudar a pagar por la cirugía. Fácilmente pagó por la cirugía con las ganancias de un día de la venta.

Estos son algunos ejemplos notables de ventas rápida por internet de los últimos tiempos. Sin embargo,  al lado de estos hay un montón de ejemplos de éxito de venta rápida en el pasado también. Ron Plumfeet, cada vez que necesitaba conseguir dinero rápido, solía hacerlo con promociones llamativas de sus productos. Utilizaba esta estrategia poniendo a todos sus productos de diferentes precios y los vendía a un precio durante un período de tiempo determinado.

Hace algunos años, Mike Filsaime corrió una venta de productos durante un determinado período de tiempo, que le trajo un montón de dinero. El mismo producto fue comprado por Jeremy Burns, que de hecho utiliza el mismo producto en una de sus ventas y es cuando se utilizó el término "venta de fuego" por primera vez.

Otro ejemplo de venta rápida que vale la pena mencionar aquí es el que puso Russell Brunson durante una Navidad hace unos años - la famosa venta "El mercado del Grinch", donde dio 10 productos a un costo nominal. Esa fue su venta rápida y logró un éxito descomunal con élla. Por lo tanto, la conclusión es, si va a lanzar su propia venta rápida, piense en una razón válida para su venta rápida, venta de productos de alta calidad y poco  comúnes en un momento a precio muy muy atractivo. No olvide poner en práctica una forma única para que su venta rápida sea un Super Hit.

Cómo configurar su propia venta rápida en internet para La generación de efectivo Paso por Paso

El término "Venta rápida" se originó por los hogares que fueron dañados por resultado de fuego que trataron de vender sus productos, que también fueron dañados, con grandes descuentos para obtener un valor de algo que ya estaba perdido. Pero ahora, este término se ha llegado a utilizar para  la venta de los bienes que están en precios descuento.

La gente que en general toma esta medida de venta rapida de sus posesiones tan baratas es porque enfrentan una amenaza de quiebra inminente, y pueden hacer lo que hacen con cualquier pequeña cantidad de dinero que puedan obtener mediante la venta de sus productos.

Una venta rápida se distingue necesariamente si incorpora las siguientes características:

Tiempo Limitado: Se llama venta rápida sólo si es obligada por un tiempo determinado, es decir, por un  período corto de tiempo, por ejemplo, una semana. Una venta rápida no puede ir de forma indefinida.

Precios: Puesto que el propósito de esta venta es para conseguir dinero rápido y obtener deshacerse de las mercancías de manera rápida, estas ventas ofrecen un descuento que en realidad se convierte en un incentivo para que la gente venga a echar un vistazo y compre algo que les gusta, y por un descuento.

Firme propósito: Sólo si una venta se organiza con un objetivo en mente, será categorizada una venta rápida.  Por ejemplo, si usted desea financiar la educación de sus hijos, o si desea añadir a su presupuesto de boda,  podría arreglar este tipo de venta y obtener algo de dinero extra. Una venta rápida necesariamente pasa por dos fases o ciclos importantes. No hay regla de que esto debe ocurrir, pero esto es generalmente el caso:

Primera fase: Se produce cuando los vendedores no llegan a ser muy rígidos sobre la los precios que tienen en mente para vender sus mercancías. Esto se debe principalmente porque quieren atraer a más gente y más aún que en los próximos pocos días reciben  una sólida base de clientes. En esta etapa, por lo tanto, los precios son bastante flexibles, y en ocasiones  los vendedores están incluso dispuestos a ir inferior a su precio estimado sólo para que la gente compre más.

Segunda fase: Aquí es donde los precios suben. A pesar de que todavía estan en descuento, no son precios irrisorios. Con esto quiero decir que los precios se convierten realmente algo mas rígidos, porque los vendedores están buscando en un momento determinado un marco sólido de ventas en el que puedan compensar las pérdidas que sufrieron anteriormente. Así que  si usted sabe el tiempo de su visita a la venta, usted puede beneficiarse mucho de ella.

El concepto de venta rápida en línea está siendo muy acogido en estos días. En caso de que todavía no lo haya descubierto lo que es, es simple una venta rápida en el trato sucede en línea.

Proporciona su descripción del producto y el precio que usted está buscando a lograr para ello, y las personas que ven esa descripción pueden responder a través de los foros en línea y ponerse en contacto con usted. Una vez más el tiempo juega un papel importante.

He aquí hay algunas cosas que hay que tener en cuenta al tratar de hacer arreglos para una venta rápida en internet para sus mercancías:

• Producto de sensibilización: Es necesario saber ampliamente cómo la información sobre su venta o sus productos son conocidos. Por medio de la publicidad puede llegar a un número de personas. También tendrá que determinar si la gente pregunta acerca de su producto y si  están realmente interesados.

• Precios: El precio si se hace inteligentemente puede conducir realmente a una gran cantidad de ganancias.  Una singular técnica de marketing. Un vendedor siempre trata de mantener sus precios bajos para que sus productos se vuelvan populares y la demanda de sus productos aumente. Después de haberlo hecho así por un tiempo, incrementa el precio para sacar provecho de esas personas que todavía vayan a comprar el producto, incluso si el precio se ha incrementado un poco. Esto es porque el producto aún se encuentra con un descuento, aunque un poco menos. Después de esto el vendedor de nuevo baja su precio, para llegar a nuevos clientes y el ciclo se repite. Por lo tanto, no se necesita ser un genio para sacar provecho de una venta rápida, sólo la mera utilización del sentido común y la observación del patrón de conducta de las personas que están siempre al acecho de esas ventas.

Inspiración e ideas sobre como Empezar

Hacer dinero rápido con negocios por Internet no se puede conseguir "más simple". Con duración de apenas una semana, muchos comerciantes renombrados en línea se han ganado un ingreso de seis cifras en sólo unos días con ventas rapidas emocionantes.

Algunas ideas para lograr éxito con las ventas ventas de fuego. Busque negocios conjuntos rentables:

En un esfuerzo conjunto de muchos de marketing en la red, firesales son muy fáciles de formular. Además, al ser un esfuerzo combinado de muchos vendedores le ahorra el tiempo y el costo que tendría que dedicar al negocio por su cuenta para la creación de firesales. De hecho, muchos comerciantes no pierden de vista la creación de firesales como inversión de una sola vez para obtener un buen rendimiento en el futuro a causa de ella. Pero no se puede negar que hay muchas  otras maneras en que se puede ganar dinero, excepto sobre la inversión de una sola vez también. La razón  detrás de la popularidad de las ventas de fuego o ventas rapidas entre los socios de Joint Venture es el enorme potencial de ingresosque ofrecen.

Si ellos estan conscientes de que su oferta será demasiado irresistible para las personas dejarlas de lado, están seguros de grandes ingresos mediante el apoyo a usted.

Ellos saben que sólo hay que promocionar sus productos mediante el envío de algunos correos electrónicos a algunos de sus clientes, y luego solo ver las ganancias que se presentan en forma de comisiones.

Ofrezca productos de calidad

El producto que se ofrece en la venta es la fuerza impulsora de lasfiresales. El producto que tiene intención de vender debe tenerutilidad en el mercado. Es obvio que si usted está vendiendoE-libros genéricos que estan en su mayoría disponibles de formagratuita, ni incluso la mejor tecnología le ayudará a venderlosefectivamente. Además, si el producto es de carácter general comoen cualquier otro lugar, la gente no se siente obligada a comprarel producto. Así que la introducción de regalos y descuentos es eltruco. Las ofertas tentadoras que no están disponibles en otros lugares pueden hacer que le compren. Como cuestión de hecho, si se organizan diversas actividades depromoción de su producto como concursos, cupones, juegos, premios y otras formas tales como eventos que involucran a los consumidores, entonces seguramente puede esperar un enorme incremento en larentabilidad global de su negocio.

Comience con suficientes activos y Manejo de inventario

Tener una visión general de su inventario no puede ser una idea fructífera si usted trata con un solo producto. Los Firesales logran tentar a la gente a comprar productos en un ambiente que cualquier persona racional saltaría a comprar de una vez.

Las ventas por internet que tienen éxito son aquellas que ofrecen una gran combinación de productos a un precio de usar y tirar. Pero como hemos dicho, si sólo tiene un solo producto en lista, a continuación se mencionan los pasos para añadir a su inventario:

• Compre productos que tengan un derechos de reventa   Es posible que tenga que invertir un poco más de dinero para comenzar, pero es una gran opción de negocios en cuanto a las perspectivas futuras. El gasto de unos  $500 - $1.000 es ideal aquí. Algunos productos con derechos de reventa se cotizan en eBay también, donde no cuestan mucho. Entonces, ¿cómo hace una venta de fuego aparecer brillante?

Teniendo en cuenta que se trata de dos categorías de personas a lasque intentas  atraer, hay dos partes a responder a esta pregunta también. La primera es las perspectivas de sus ventas, es decir, los consumidores finales a los que desea vender su producto, y en segundo lugar, las empresas conjuntas posibles, las que promoveran la ventas rapidas de sus productos por medio de ellos.

Entonces ¿por qué las ventas de fuego atraen tanta atención? Principalmente debido a la gran baratillo que se encuentra en la oferta, y los consumidores siempre gustan de obtener tanto como sea posible. Además, si las gangas son atractivas, la escasez también será apreciado por los consumidores a pesar de que puedan decir lo contrario.

Si se encuentran con una buena oferta que les ahorrará cientos de dólares, iran por ella independientemente de si lo necesitan o no. Esto conducirá a una mayor demanda como los que quieren el producto podrían no ser capaces de hacerlo debido al aumento de las compras por aquellos que ni siquiera lo necesitan, lo que conducirá invariablemente a un nuevo aumento de las ventas netas.

Estas son algunas de las ideas básicas que se pueden poner en práctica cuando esté listo para lanzar su propia venta rapida por internet. Recuerde, mientras más innovador sea con su venta de fuego, más altas son las posibilidades de lograr tener exito.

Clasificación: 2.1 (14 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

César Candelario

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Facturación fácil para tu empresa con servicios de facturación electrónica
Escrito por alojate, Añadido: 07 de Mar, 2012
Existen diversas formas en que el software de facturación electrónica en México le ayuda a agilizar todo el proceso de envío de facturas y recibir pagos, además de facilitar el funcionamiento interno de la compañía y no tendrá problemas de organización, hablaremos un poco de esto a continuación. Puede...
veces visto 9117 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Worten Comercializa En España El Ebook De Amazon
Escrito por jorgeguinazu, Añadido: 23 de May, 2012
Worten es la primera tienda que desde el mes de abril ha comenzado a vender fsicamente el libro electrnico de Amazon por toda Espaa. El Kindle cuenta con numerosas ventajas que explican su notoriedad en el mercado online y ahora se consolida en el mbito no virtual. Tras el x
veces visto 10628 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Seguridad en las compras por Internet
Escrito por Zerep, Añadido: 17 de Jul, 2011
Miles de personas se sienten atraídas por la facilidad que ofrecen las compras por Intertnet, sólo por el hecho de que se realizan desde la comodidad del hogar, especialmente durante temporada navideña en donde aumenta el tráfico y las multitudes en los diferentes centros comerciales y almacenes. Internet se...
veces visto 1234 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como se construye una lista para un mercado objetivo
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 22 de Mar, 2011
Cuando usted comienza a construir su negocio en línea, asegúrese de incluir una estrategia bien pensada, como la generación de oportunidades de ventas desde el principio. No lo hagas, como una idea tardía, esto debería estar en su lugar, desde el principio si quiere que su negocio sea un éxito. Una...
veces visto 993 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Lograr Que Cada Persona Que Lo Contacte a Usted Le Compre o Le Compre Utilizando Internet
Escrito por Carlos Gallego, Añadido: 30 de May, 2006
Según las estadísticas, el 80% de todas las personas que preguntan acerca de un producto o un servicio compran dentro de 1 año pero no de la compañía que hizo el primer contacto, es decir no le compran a usted.Hoy quiero tocar un tema que le puede interesar a usted como empresario o emprendedor en la negocios...
veces visto 3115 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios