Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

IPad2 vs iPad3, es el momento adecuado para escoger

veces visto 8135 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando Apple presentó el iPad por primera vez en 2010, el dispositivo móvil contaba con una pantalla de 9,7 pulgadas con retroiluminación LED y pantalla multitouch. Esta revolución en los productos de Apple llevó al lanzamiento de la iPad 2 a principios de este año. Recibiendo elogios similares, Apple ha decidido empujar aún más con el anuncio de lanzar el Ipad 3 muy pronto. Una vez lanzado, los consumidores electrónicos tendran que decidir entre comprar el iPad 2 o el iPad 3.

Antes de elegir cualquiera de los dos iPad o iPad 3, echemos un vistazo a las principales características de las dos generaciones de iPad.

Ante todo, en el iPad 2 ya están integradas cámaras capaces de grabar vídeos de alta definición. Pero lo que sin duda le falta es un flash de cámara similar a la del iPhone 4. Los fans de la iPad están pidiendo a gritos esta función que se espera sea incorporado en el iPad 3.

Otra actualización de hardware casi seguro que será incluido en el nuevo iPad, es la pantalla de retina. Apple debería incorporar pantalla de retina en el iPad 3. Algunos rumores están sugiriendo la posibilidad de duplicar la resolución de 2.048 por 1.536 píxeles.

Una de las mejoras más importantes es la batería. El iPad3 tendrá una batería más ligera y más delgada. Que está siendo producida por Simplo Tech Co y Dynapack International Corp. Muchos están reportando que esta mejora puede provocar un aumento en el precio del producto debido a que la batería va a costar 20 a 30% más que la batería del iPad2.

En lugar de la sincronización con cable tradicional con la computadora tal como se aplica en el iPad original y el iPad 2, se espera que el iPad 3 sincronice el contenido de forma inalámbrica con el ordenador.

A pesar de que el iPad 2 se acaba de publicar, en un estado de constante avance tecnológico, Apple tiene la intención de hacer del iPad 3, la mejor tableta disponible. Con importantes modificaciones, mejoras y nuevas características, el iPad 3, de hecho, es la mejor tableta que hay.

La mejora de la batería, la adición de pantalla de retina, y la tableta más delgada y liviana se asegurará de que el iPad 3 sea la mejor tableta disponible. Ahora Apple tiene que seguir en el camino de la producción y post-producción para asegurarse de que a principios de 2012 se de una posible fecha de lanzamiento.

Clasificación: 2.2 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.tiendaencasa.net

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Control Remoto en forma de pulsera
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 25 de Jul, 2010
El desarrollo tecnológico ha proporcionado al hombre la posibilidad de satisfacer todas sus necesidades, incluso aquellas directamente relacionadas con el ocio absoluto. Gracias a estos avances, el mundo puede ahora disfrutar de nuevos y modernos equipos de televisión y sonido, con los que miles de millones...
veces visto 1979 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como hacer reballing con estaño en pasta y sin máquina
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Ago, 2021
Hola amigos estuve revisando varios artículos y videos sobre el reballing. Ya sabemos de qué se trata esta técnica, es una reparación que consiste en resoldar algún componente como el microchip, procesador gráfico, chip de videos, memorias y otros componentes que están soldados a la placa con s
veces visto 1025 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La importancia de los Transistores y Circuitos Integrados
Escrito por Carlos Pes, Añadido: 19 de Feb, 2011
Los transistores forman parte de casi todos los aparatos electrónicos que usamos cotidianamente, como son: el teléfono móvil, el televisor, la computadora, etc. Un transistor está compuesto, fundamentalmente, de un material semiconductor, generalmente silicio, que se puede utilizar como: - Amplificador, para...
veces visto 12745 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La clase de los equipos bose
Escrito por directorioshw, Añadido: 30 de Sep, 2011
Los equipos bose permanecen conocidos en absoluto el planeta por su extraordinaria clase de ruido y aguante. Bose fue establecida en los períodos de los 70's por este experto incitado Louis D.. Bose quien obtuvo singuñizarse de absoluta la reto y obtener proyectos de una desmedida clase. Esta excesiva debate de...
veces visto 8238 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Un coche teledirigido que funciona con anillas
Escrito por CreativosRed, Añadido: 30 de Abr, 2011
El coche en cuestión, ha sido creado por un alumno y un profesor de la Universitat Politènica de Catalunya. Es el primer coche capaz de funcionar con un combustible poco común: latas de anillas. Pese a que parece un combustible algo inútil, el coche teledirigido es capaz de alcanzar los 30 kms/h. El...
veces visto 3349 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios