Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 28 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

6 tipos de botas y botines de mujer que puedes lucir con estilo en verano

veces visto 279 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando pensamos en botas y botines de mujer, a menudo los asociamos con el invierno y los días fríos. Sin embargo, este calzado también puede ser usado en verano para crear looks frescos y a la moda. A continuación, te presentamos algunos tipos de botas y botines que puedes llevar durante la temporada de verano.

Botines de cuero perforado

Los botines de cuero perforado son una excelente opción para el verano, ya que permiten que tus pies respiren. Estos botines vienen en una variedad de colores y estilos, desde botines de tacón alto hasta botines planos. Son ideales para utilizar con pantalones cortos, faldas y vestidos.

Botas cowboy

Las botas cowboy son un clásico que nunca pasa de moda. Son perfectas para el verano porque las puedes encontrar en alturas muy variadas, desde botas cortas hasta botas altas. Son ideales para agregar un toque de estilo occidental a cualquier conjunto de verano.

Botines de ante

Los botines de ante son una opción fantástica para el verano porque son suaves y transpirables. Sus modelos son infinitos: desde botines de tacón alto hasta botines planos. Combinan a la perfección con pantalones cortos, faldas y vestidos.

Sandalias botín

Las sandalias botín son una combinación entre botas y sandalias, perfectas para el verano. Existen modelos para todos los estilos, desde sandalias botín planas hasta sandalias botín de tacón alto. Son ideales para llevar con vestidos y pantalones cortos.

Botas peep-toe

Las botas peep-toe son una excelente opción para el verano, ya que te permiten mostrar tus dedos del pie mientras todavía tienes la sensación de llevar botas. Con faldas y vestidos crearás looks espectaculares.

Botas con cañas intercambiables

Las botas con cañas intercambiables o botas convertibles en botín te permitirán disponer de 3 botas en una. Unas botas que llevarás cómodamente en invierno se convertirán en un original botín perfecto para cualquier evento de verano. Además, podrás intercambiar multitud de estilos de caña con una simple cremallera.

En conclusión, hay muchos tipos de botas y botines que puedes llevar durante el verano. Desde botines de cuero perforado hasta sandalias botín, hay una gran variedad de estilos disponibles para elegir. Al elegir un par de botas o botines para el verano, asegúrate de considerar tu estilo personal y las actividades que planeas realizar. Con tantas opciones disponibles, seguro encontrarás un par de zapatos que se adapten perfectamente a ti.

Clasificación: 5.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Descubre nuestras botas de mujer con cañas intercambiables

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Qué son los productos Nikken?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Sep, 2010
¿Es su hogar más seguro y además el lugar más saludable en la tierra? ¿El lugar donde vive afecta profundamente a su bienestar?. Se debe tener muy presente la influencia del día a día y de los lugares donde usted se mueve en su salud, por lo que Productos Nikken creó un lugar propicio para su...
veces visto 6153 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Bisutería es lo mismo que joyería?
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 12 de Ene, 2011
¿Te has dado cuenta que últimamente todo mundo trae muchos accesorios todo el tiempo? A simple vista son joyas hermosas por lo que rápidamente juzgamos que son muy caras, pero detente un momento y lee ésta información. Lo que ahorita está de moda es la bisutería, la puedes encontrar con facilidad y es muy...
veces visto 2499 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para comprar lentes de sol
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 07 de Oct, 2010
La radiación ultravioleta puede causar severos daños a los ojos, por eso las gafas de sol además de un accesorio en la moda actual, son indispensables por la protección que ofrecen contra los rayos UV. Desde el enfoque estético la diseñadora Donatella Versace comenta que los lentes agregan un toque de...
veces visto 2327 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunas ideas para unos buenos regalos de cumpleaños
Escrito por interficto, Añadido: 21 de Oct, 2010
Estas son unas buenas ideas para hacer regalos de cumpleaños para que quien lo recibe se sienta como un individuo especial mediante la presentación de ellos con algo personalizado, único, y bien pensado. Piense en un regalo que traiga recuerdos notables en lugar de cumplir una función. Usted desea que el...
veces visto 4128 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Descubre Cómo Hacer El Mejor Regalo
Escrito por jorgeguinazu, Añadido: 24 de May, 2012
  Estas son las 4 claves fundamentales que has de seguir a la hora de buscar un buen regalo; las posibilidades en el mercado son infinitas y es fácil desorientarse, pero debes discernir aquello que resulta apropiado, personal, original y práctico. Hacer regalos tiene un valor social encaminado a fortal
veces visto 5242 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios