Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

dsdisenoweb, Escritor de Articulo.org


Alexander mendoza encargado de marketing para la agencia de team building en Madrid yumanyi, puede ver nuestra pagina web en el siguiente enlace http://www.yumanyi.es/team-building-en-madrid/. En yumanyi en encargamos de mejorar las relaciones sociales de sus empleados mediante el uso de tecnicas sofisticadas de la psicología social.



Nosotros iniciamos a trabajar hace mas de 2 años y en este momento contamos con mas de 7 espacios al aire libre  en toda españa para realizar su eventos de team building empresarial, las empresas en este tiempo se han dado cuenta que es necesario contar con una red interna entre los trabajadores para aumentar su producción y eficiencia y eso solo se logra con técnicas de socialización, cooperación y participación como un equipo unido.



Nuestro trabajo no es mas que enseñarles a los participantes los valores o capacidades necesarias para desempeñar mejor sus trabajo en equipo y eso lo logramos usando juegos como métodos divertidos para motivar a la persona que participa en nuestros curso de team building a ser una persona mas proactiva y llena de capacidades sociales que tanta falta nos hace aprender para mejorar no solo nuestro trabajo , sino nuestra vida cotidiana.  



Visite nuestra pagian web www.yumanyi.es/ eventos e incentivos de empresas donde encontrara mas informacion sobre nuestras tecnicas de trabajo.


 
url del autor

Sitio web
espana.dsdisenoweb.com
feed del autor

Feed RSS
info.dsdisenoweb.com/rss
facebook del autor

Facebook
facebook.com/dsdisenoweb
twitter del autor

Twitter
twitter.com/dsdisenoweb
url del autor

YouTube
youtube.com/dsdisenoweb
feed del autor

Artículos de este autor
  1. Que es el team building empresarial?

Contactar con este autor