Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 07 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Que es el team building empresarial?

veces visto 17509 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Que es el team building empresarial?

Pareciese un juego de niños y muchos se atreverían a pensar que es una pérdida de dinero pero el team building es una de las herramientas que se usan en el siglo 21 para capacitas a los trabajadores y aumentar su eficacia, eficiencia, productividad y trabajo en equipo.

El team building es una técnica empleada para enseñarle a un grupo de personas como pueden colaborar juntos para llegar a un objetivo en conjunto y es que dentro de la empresas existen de todo tipo de personalidades, desde los extrovertidos hasta las personas que no socializan con nadie y eso es un problema a la hora de trabajar. El team building para empresa se desarrolla habitualmente en aire libre o espacios abiertos desempeñando juegos preparando por psicólogos expertos en las relaciones humanas done estos juegos involucran 4 cosas principales:

Cooperación mutua. Pedir ayuda. Confianza y seguridad de respaldo.

Esta última cosa es uno de los factores mas importantes de cualquier empresa, la facilidad en que sus trabajadores pueden buscar soluciones y como el dicho lo dice “2 cabezas piensan mejor que una” y es que la necesidad de los negocios de innovar más rápido y con mayor fiabilidad (y por lo tanto, su necesidad de trabajar en redes) ha incrementado la necesidad de trabajar en equipo en las organizaciones. El trabajo en equipo es especialmente beneficioso para las actividades que se desarrollan en ubicaciones varias donde es deseable aplicar técnicas de ingeniería concurrente.

Clasificación: 2.5 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Alexander mendoza encargado de marketing para la agencia de team building en Madrid yumanyi, puede ver nuestra pagina web en el siguiente enlace http://www.yumanyi.es/team-building-en

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.