Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Franquicias en TU Mundo

veces visto 1216 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las franquicias son sistemas de colaboraciones entre dos entes independientes que se unen por medio de un contrato en el que la empresa franquiciadora cede los derechos a la otra parte del contrato a cambio de una remuneración económica.

Ya que sabes exactamente lo que es una franquicia, entonces ten en mente que el negocio en el que estás a punto de entrar se trata de un negocio en el que la marca con la que estás llevando a cabo el contrato, es una marca previamente conocida que está a punto de ceder sus derechos a cambio de ciertas ganancias.

Lo que implica el hecho de que sea una empresa ya conocida, reduce la probabilidad de riesgo en la inversión que vas a llevar a cabo. Dándote cierta seguridad en la que tu dinero crecerá.

Para obtener una franquicia se necesita tener conocimiento absoluto de lo que se quiere llevar a cabo ya que no es un negocio en el que puedas arriesgar el dinero sin estar previamente informado. Existen diferentes tipos de franquicia que se acoplan a las necesidades de la gente. Éstos varían en cuanto a poder de financiamiento, posibilidades, tiempo, infraestructura e inmuebles.

M. Marin

Empleada de Hold Asociados

hold.mx

Clasificación: 2.1 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

M. Marin Empleada de Hold Asociados hold.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.