Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 22 de febrero del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Fondos de Inversión

veces visto 1515 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los fondos de inversión trabajan al reunir inversiones de diferentes personas ya sean físicas o morales para invertirlos en diferentes instrumentos financieros delegándole la responsabilidad a una sociedad ajena a los inversionistas; esta sociedad puede ser un banco o una institución financiera.

Una de las ventajas que tienen los fondos de inversión es que se invierten en numerosos instrumentos financieros, reduciendo así los riesgos de pérdidas. Sabemos que en estos días, existe un alto porcentaje de riesgo al invertir tu dinero, pero con los fondos de inversión, este porcentaje es el más bajo.

Al invertir en un fondo, se adquiere lo que se llama una “participación”. Misma que tiene un precio o valor que se puede obtener por medio de la división entre el patrimonio valorado y el número de participaciones que se encuentren en circulación.

Si lo que estás pensando es en invertir, un fondo de inversión puede ser la mejor opción para ti con el menor porcentaje de riesgo en el mercado.

M. Marin

Empleada de Hold Asociados

hold.mx

Clasificación: 2.4 (25 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

M. Marin Empleada de Hold Asociados hold.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.