Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 17 de septiembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Clases de vampiros

veces visto 21768 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Clases de vampiros

EMPUSAS

Una criatura vampiro de la mitología griega, se dice que generalmente esta a la orden de la diosa Hecate. Es descrita como un demonio que de cuando en cuando toma forma humana. La mayoría de las veces se parece a una mujer de Fenicia.

ERETICA

El vampiro ruso, es típico que este vampiro sea un hereje que ha vuelto de la muerte. Se dice que era una mujer la cual vendió su alma en vida y después vuelve en la forma de una vieja mujer. En el anochecer el grupo de Ereticy se encuentran en un barranco y realizan una forma de sabbat. Dicho ser, es activo solamente en el otoño, era creencia que con solo mirar a los ojos de esta criatura se obtiene la muerte

ESTRIE Este espíritu hebreo, siempre con forma femenina y vive entre humanidad para satisfacer su necesidad de sangre. Su presa favorita son los niños, pero cuando la necesidad de comida se hace imperiosa ninguna criatura esta a salvo.

GAYAL

Este vampiro de India surge por la mala practica de los rituales de entierro. Cuando el Gayal vuelve toma venganza sobre sus hijos u otro familiar cercano.

IM PUNDULU

Este vampiro es sirviente de una bruja y se encuentra en la región este de África. Es pasado de madre a hija y sé utilizada generalmente para infligir el sufrimiento de los enemigos. Se dice que tiene un apetito insaciable y hay que mantenerlo continuamente alimentado, también puede tomar la forma de un hombre hermoso y así transformarse en amante.

INCUBOS

Sin duda una de las formas más famosas de vampiros, la forma masculina del Sucubo, el Incubo solia visitar a mujeres en la noche, y hacerse su amante y atormentar sus sueños. Él posee todas las características del vampiro, cada noche visitas a sus víctimas, para así poder drenar la vida y a la fuerza de sus cuerpos con el deseo sexual extremo. Vampiros semejantes se han encontrado en comunidades gitanas y Eslavas.

JARARA CAS

Vampiro brasileño, se cree que aparece en forma de serpiente, se alimenta del pecho de una mujer.

JIGARKHWAR

Una bruja vampiro la cual se encuentra en cierta región de India. Ella se alimenta extrayendo el hígado de las personas con mirada fija y varios encantamientos. El hígado después se cocina y se come, en este caso la víctima muere.

KATALKAN AS

El vampiro de Creta es como muchos de los originales, pero sólo puede ser matado haciéndole un tajo en la cabeza y echándole vinagre hervido.

KRVOPI JAC

Estos son vampiros búlgaros. Se parecen a los vampiros normales, pero tienen un solo orificio nasal y una lengua puntiaguda. Se pueden inmovilizar poniendo rosas alrededor de sus tumbas. Puede ser destruido por un mago, que lo debe poner en una botella y tirarlo a una hoguera.

KASHA

Este vampiro japonés se alimenta de cadáveres en sepulcros o bien los devora antes de la cremación.

KOZLAK

De este vampiro de Dalamtian poco se sabe. También es frecuente entre la creencia Croata.

KUANG-SHI

Vampiro chino, causado por la posesión demoniaca de un cadáver recientemente difunto. Este vampiro tiene una apariencia aterrorizante, a medida que se va haciendo mas viejo también gana habilidades, se rumorea que tiene la capacidad de volar.

LAMIA

Se supo de Lamias en la Roma antigua y Grecia. Son vampiros hembras, que a menudo aparecían mitad humano, mitad animal (a menudo la parte baja era una serpiente). Comen la carne de sus víctimas disfrutándolo tanto como cuando beben sangre. Se puede matar a un Lamia usando armas normales.

LANGSUIR

Vampiro malayo con la forma de una mujer hermosa. Se dice que posee uñas extremadamente largas, viste trajes verdes y tiene pelo negro que llega a sus tobillos. Ella se alimenta con la sangre de los niños.

LEANHAU M-SHEE

Este es un misterio del folclore irlandés, realmente no es un vampiro pero su comportamiento si lo es. Ella utiliza su belleza increíble para engañar a los hombres a usando sus hechizos los pone bajo su encanto. La víctima es apartada y lentamente drenada de toda fuerza vital.

LOBISHOM EN

Este es un vampiro portugués y brasileño, cuyas víctimas son principalmente mujeres. Este vampiro no mata realmente a sus víctimas solo toma pequeñas dosis de sangre. Después de su ataque las mujeres presentan tendencias ninfomaníacas.

LOOGAROO

Vampiro del folclore haitiano, la palabra "loogaroo" se formó al pronunciarse incorrectamente una palabra de origen francés loup-garou (hombre lobo). El loogaroo surgió cuando los esclavos africanos aceptaron la demonología francesa uniendola a su vampirología africana. Según sus creencias el loogaroo es normalmente una mujer que tras pactar con el Demonio debe rendirle culto cada noche, para ello debe arrancarse su piel humana y mostrar su verdadero aspecto vampírico, la piel se guardaba en un árbol secreto y procede a buscar sangre, en una forma incorporea como si se tratasen de una bola de fuego que puede entrar en cualquier habitación.

LUGAT

Se dice que este vampiro albanés es razonablemente inofensivo, solo toma poca sangre de sus víctimas, no llegando a causarles mayores daños.

Clasificación: 2.0 (32 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
sonnyvancleef1 12 de Jun, 2010
0

buen dato no sabia de los tipos de vampiros gracias

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Historia de los Vampiros
Escrito por Legolas1984, Añadido: 22 de Ene, 2010
Como me imagino que todos sabreis, la leyenda de los vampiros empezó con la historia de "El Conde Dracula", cuya historia os la resumire descaradamente ya que tampoco tengo la suficiente información como para narraros un libro...Parece ser que todo empezó con Vlad III el Empalador:El Conde Drácula nació en...
veces visto 21827 Veces vista:   comentarios 5 Comentarios
Vampiros: Los Señores De La Noche
Escrito por Nahuel, Añadido: 23 de Dic, 2009
Vampiro. En cada uno de nosotros evoca un sentimiento distinto. Pero de alguna manera todos sentimos lo mismo. Y esto ocurre porque el vampiro es, esencialmente, puro sentimiento. Quizá podríamos llegar incluso más lejos, y afirmar que el vampiro es pura esencia, esencia viva.El vampiro está mucho más allá...
veces visto 22790 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Tipos de vampiros
Escrito por Gallo, Añadido: 23 de Mar, 2007
Aquí tenéis un listado con todos los tipos de vampiros en el mundo… ¿o es que os pensabais que solo existía Drácula?…ASANBOSAM:Asanbosam es un vampiro africano. Son vampiros normales, sólo que ellos tienen ganchos en lugar de pies. Muerden a sus víctimas en el dedo pulgar.ADZE:Un espíritu del vamp
veces visto 36649 Veces vista:   comentarios 25 Comentarios
Sagas catastroficas y vasos sanguíneos
Escrito por Nam003, Añadido: 26 de Nov, 2011
Bonitos crepusculos se alzan en el cielo tardío de todo el mundo desde hace ya cuatro años aparentemente con la ilusión de cualquier adolescente de que repente en medio de un bosque sosiego aparezca una criatura inhumana, de caracteres imposibles y eso tan solo por una revolución literaria ¿o no? Ya hace...
veces visto 10560 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios