Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Características de las Franquicias

veces visto 1587 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Adquiere tu franquicia para que puedas triunfar como todo un empresario sin miedo a arriesgar tu dinero de ninguna manera, ya que las franquicias tienen la garantía de que son empresas ya conocidas en las que los productos se venden prácticamente por si solos.

El primer tipo del que vamos a hablar es de la franquicia con Licencia Individual. Este tipo de franquicia es una muy buena opción si no cuentas con un presupuesto alto y quieres empezar a trabajar desde casa o desde una pequeña oficina.

La franquicia de Firma se recomiendo básicamente para gente con una oficina mas formal que cuente con recursos humanos para operarla. El presupuesto requerido en este tipo de franquicias es mediano y se puede adaptar a tus necesidades.

La franquicia Maestra es para los que quieren y pueden ir más allá. Con este tipo de franquicia, se manejan la franquicia de firma y la franquicia con licencia individual. Ya se debe de contar con una oficina totalmente instalada y que gocen de presupuesto importante.

Existen diferentes tipos de franquicias hechas especialmente para los diferentes tipos de necesidades financieras, perfiles y habilidades. Entérate bien del tipo de franquicia que es mejor para ti para que vayas a lo seguro.

M. Marin

Empleada de Hold Asociados

hold.mx

Clasificación: 1.8 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

M. Marin Empleada de Hold Asociados hold.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.