Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 05 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Top 20 de las Tendencias para el 2010 Parte 2

veces visto 867 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las tendencias de la Moda y el "Life style" para el 2010. No te las puedes perder!!!

Continuamos revelando el informe de The Trend Hunter con las 20 tendencias más importantes que se pronostican para el 2010. Alquiler de arte, Auto servicio, Moda Neón, Marcas urbanas son algunas de las tendencias que se ven en el panorama futuro de la alocada y acelerada vida moderna. estas son las ultimas 9 tendencias.

9. Tecno-Emoción - Los seres humanos no son los únicos con sentimientos, las joyas sensibles al estado de ánimo, así como las listas de reproducción y los teléfonos están manifestando su estado de ánimo físicamente. Los científicos y los equipos técnicos por igual están explorando el mundo de las emociones y cómo se puede aplicar a la tecnología.

8. Simplificando- Envases inspirados en frutas, cajas de leche ubres ... En un mundo desordenado, la claridad visual realmente se destaca. También encaja muy bien con el deseo de llevar una vida de la simplicidad.

7. Ecopolitan - si se trata de una morada bajo tierra, casa flotante o una larga vida., Proyectos urbanos ecolológicos se están convirtiendo rápidamente en una forma de vida. Además de la revitalización de centros urbanos con elementos eco-amigables, las naciones están construyendo las ciudades de nicho específicamente para cumplir los objetivos ecológicos.

6. Electrodomesticos verdes -Lavavajillas sin jabón, máquinas de lavandería en miniatura, y armarios para lavar la vajilla no sólo ayudan al medio ambiente, con el tiempo, gracias a su mayor eficiencia tambien ayudaran a su bolsillo.

5. Cultura nomada - La recesión en combinación con la arquitectura creativa han provocado una afluencia de vivienda temporal única. Apartamentos portables, casas flotantes futuristas, aquatectura y Casas en forma de cubo son sólo algunos ejemplos de la vida nómada moderna.

4. Pop-Uptailing -Exhibidores de productos mobiles, estudios de arte automáticos y bares en contenedores de envío , la banca en la exclusividad y la sorpresa, pop-uptailing es la última forma de generar ruido y rápidamente colocar su producto en nuevos mercados.

3. Vida en Permuta - Hoy en día se pueden intercambiar casas, arte, servicios, o incluso su armario con la ropa adentro. Ciudadanos en quiebra estan dispuestos a comprometer sus estilos de vida están cambiando, el trueque y el comercio es su camino hacia una vida mejor.

2.. Decoración HTM (Hazlo Tu Mismo) - Arte de HTM, muebles y aficiones son la solución perfecta para aquellos que esten en quiebra. Conserve sus pelotas de ping pong, botellas de vino, o recipientes de plástico, porque la decoración de su casa, nunca ha sido tan asequible ... y culturalmente aceptable.

1. Siguiente Mejor Alterntiva -Moda vintage, de alta costura convertible, sub-marcas, y joyas económicas. Durante el año pasado, la gente se volvió más sensible al consumismo excesivo, y han comenzado a vincular su éxito no sólo para las marcas de lujo, pero a los productos funcionales y experiencia de vida . En consecuencia, en lugar de comprar los productos más caros y más grandes de la marca, la gente está tratando de nuevos productos en la búsqueda de la "próxima mejor alternativa".

Clasificación: 2.1 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.