Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Afiliados ¿Promocionas productos pero no consigues ni una venta?

veces visto 850 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Afiliados ¿Promocionas productos pero no consigues ni una venta?

¿Tienes tráfico pero no consigues vender nada?

¿Qué tipo de producto estás vendiendo o promocionando?

¿A qué nicho corresponde?

¿Cuánto sabes sobre este nicho?

¿Qué experiencia tienes?

¿Cuál es tu estrategia de venta?

Número uno:

Cualquiera puede vender ¿sabías eso? Pero ese don de persuadir funciona con mayor facilidad cuando vendes algo sobre lo que tienes amplio conocimiento.

Cuando tienes un producto que te gusta, que dominas, entonces y solo entonces, entenderás cómo realmente funciona esto de las ventas. Cuando dominas lo que vendes o más aun si te gusta, si te da cierto placer dedicarte a educar y guiar a otros en el tema del producto que promocionas, las ventas se hacen mucho menos complicadas. Esto pasa porque logras conexión con casi cualquier cliente potencial, que por supusto involucra la entrega de su confianza. Esto es muy importante.

Número dos:

Los afiliados y aspirantes,

Si tu quieres meterte en esta madriguera y llevarte un pedazo del pastel, entonces no creas que puedes entrar y vender cualquier producto con un mercado grande o aceptable y tener ingresos con facilidad. Esto no es así señores y es el consejo que hemos escuchado de todos los autores de libros sobre los negocios fuera y dentro de internet y sin embargo, muchos siguen haciendo exactamente lo contrario a este énfasis ¿o no?

No puedes reaccionar tan impulsivamente a este mundo de negocios online y entrar en la madriguera sin hacer una buena investigación primero. Deberías hacer una lista de todos los conocimientos que te hacen falta tener claros, si es que quieres ahorrarte hasta el mínimo centavo y tiempo de inversión. Esto es como todo negocio, que sea virtual no significa que funcione y se ponga en marcha optimamente por un mero acto de mágia.

¿Cuántas personas asumen todas estas responsabilidades antes de animarse a entrar en la madriguera? No deben vender literalmente algo, porque ese papel le corresponde al autor del producto, no a nosotros.

El papel que a nosotros nos toca es dar información valiosa a ese nicho confundido entre tantos compitiendo por su dinero. Tu papel es ganarte la confianza de esos potenciales clientes por darles información real, información de calidad. Luego pasas a hacer una RECOMENDACIÓN del producto que seleccionaste para promocionar, facilitando la información básica pero completa y el enlace de acceso. Ese es básicamente tu trabajo y es así como lo debes ver.

Mi función como afiliado no es construir un sitio web señalando al "inocente" usuario dónde y qué debe comprar. Primero, por que éstas personas no me conocen, no saben quien soy. Lo que yo voy a hacer es dar toda la información real que ellos necesitan compartiendo mis conocimientos y mis experiencias en el nicho en el que me encuentro. Una vez cumplo esto con mi tráfico de visitas, paso a hacer recomendaciones de productos que se que son de CALIDAD.

Las ventas se desarrollan mejor cumpliendo un trabajo en equipo entre el autor del producto, el afiliado o promotor y el cliente. Y los 3 deben recibir sus beneficios a cambio.

Las personas saben cuando se les quiere marear y presionar a comprar algo y también saben reconocer cuando le compartes información valiosa y a cambio de eso te dan su confianza. Esta confianza es importante, porque este cliente tiene mayores posibilidades de comprarte nuevamente cuando ofrezcas otro producto.

Lo ideal es que este entendimiento se practique de forma natural. Si realmente logras entender el valor de jugar limpio en esto, te liberarás de todas esas malas cargas por pensar todo el tiempo en vender, en la presión, poca paciencia, inseguridad.

Si no te dedicas a alcanzar tu meta con verdadero gusto, corres el riesgo de obtener resultados podridos.

¿Por qué promocionarías un producto que ni tu mísmo comprarías?

Número tres: El propósito de la publicidad es vender y poner en práctica la persuación, pero esta siempre debe estar limitada por la ética. No promuevas estafas porque es un arma de doble filo.

Pon estas recomendaciones en práctica, con responsabilidad y consciencia plena de querer llevar tu proyecto adelante.

Recuerda que vender un producto a alguien que no te conoce y no tiene razones para pinchar ese link, es como encontrar una aguja en un pajar, comparado a cuando se trata de un cliente al que informamos y damos respuestas.

Emprendiendo Online 2010 - http://www.emprendiendo-online.com

Clasificación: 2.0 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Facturación fácil para tu empresa con servicios de facturación electrónica
Escrito por alojate, Añadido: 07 de Mar, 2012
Existen diversas formas en que el software de facturación electrónica en México le ayuda a agilizar todo el proceso de envío de facturas y recibir pagos, además de facilitar el funcionamiento interno de la compañía y no tendrá problemas de organización, hablaremos un poco de esto a continuación. Puede...
veces visto 9816 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Worten Comercializa En España El Ebook De Amazon
Escrito por jorgeguinazu, Añadido: 23 de May, 2012
  Worten es la primera tienda que desde el mes de abril ha comenzado a vender físicamente el libro electrónico de Amazon por toda España. El Kindle cuenta con numerosas ventajas que explican su notoriedad en el mercado online y ahora se consolida en el ámbito no virtual. Tras el éx
veces visto 11551 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Seguridad en las compras por Internet
Escrito por Zerep, Añadido: 17 de Jul, 2011
Miles de personas se sienten atraídas por la facilidad que ofrecen las compras por Intertnet, sólo por el hecho de que se realizan desde la comodidad del hogar, especialmente durante temporada navideña en donde aumenta el tráfico y las multitudes en los diferentes centros comerciales y almacenes. Internet se...
veces visto 2632 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como se construye una lista para un mercado objetivo
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 22 de Mar, 2011
Cuando usted comienza a construir su negocio en línea, asegúrese de incluir una estrategia bien pensada, como la generación de oportunidades de ventas desde el principio. No lo hagas, como una idea tardía, esto debería estar en su lugar, desde el principio si quiere que su negocio sea un éxito. Una...
veces visto 1773 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Lograr Que Cada Persona Que Lo Contacte a Usted Le Compre o Le Compre Utilizando Internet
Escrito por Carlos Gallego, Añadido: 30 de May, 2006
Según las estadísticas, el 80% de todas las personas que preguntan acerca de un producto o un servicio compran dentro de 1 año pero no de la compañía que hizo el primer contacto, es decir no le compran a usted.Hoy quiero tocar un tema que le puede interesar a usted como empresario o emprendedor en la negocios...
veces visto 4017 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios