Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Decorar Tus Espacios Con Orquídeas. Las Plantas Perfectas Para Tu Casa O Jardín

veces visto 3782 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La decoración de tus espacios interiores y jardines con Orquídeas es un momento importante para ti, si deseas arreglarlos y sentirte muy bien en ellos. Las Orquídeas tienen grandes ventajas que las hacen perfectas para tu casa o jardín, siempre que estés pendiente de los cuidados que necesitan estas plantas.

La decoración de los espacios de la casa o jardín es siempre un tema que nos preocupa mucho. Generalmente optamos por utilizar las plantas dentro de toda la decoración. No cabe duda que la nota verde es realmente maravillosa y atractiva, llegando a transformar completamente nuestros espacios interiores, jardines y oficinas, si sabemos escoger las orquídeas perfectas para decorar estos espacios.

Dime… ¿Has intentado decorar tu casa, jardín o terraza con Orquídeas?

Sabes al igual que yo que estas plantas son realmente bellas en el colorido de sus flores. Los contrastes que puedes encontrar podrían dejarte perfectamente sin aliento. Ahora… ¿Por qué decorar con Orquídeas?

- Porque en la mayoría de ellas, puedes disfrutar de sus flores por un par de meses, a diferencia de otras plantas de interior.

- Porque son plantas resistentes que no requieren grandes cantidades de agua. ü Porque son prácticamente inmortales si aprendes a tratarlas como ellas lo necesitan.

- Porque hay tanta variedad de colores a tu alrededor que es muy fácil escoger aquella que vaya exactamente con la combinación de colores del espacio que deseas decorar.

Claro está que para decorar con orquídeas necesitas conocer los detalles a los que tienes que prestarle atención desde el primer momento, para que tu decoración sea todo un éxito, veámoslo inmediatamente:

1. Compra orquídeas sanas y saludables:

Recuerda que si compras Orquídeas en buenas condiciones,

sin enfermedades y sin plagas, estarás garantizando el 60 por ciento

del éxito de tu decoración. Las manchas en las hojas, los bulbos y las flores, te dicen el estado de salud de la orquídea que quieres comprar.

2. Estudia muy bien como es el espacio que quieres decorar: Investiga si es muy caliente, muy frío o si corre mucha brisa. Todos los extremos son malos para tus orquídeas.

3. Revisa la iluminación del lugar que deseas decorar.

Algunas orquídeas resisten más luz que otras. Dependiendo de la iluminación que tenga el espacio que vas a decorar, deberás escoger las orquídeas que mejor crecerán en esas condiciones.

4. Revisa la humedad del espacio que vas a decorar:

Evita todos los extremos. Trata que no sea ni muy alta, ni muy baja. Espero que este aporte en el día de hoy te haya servido…Nos seguiremos viendo hasta entonces: Un saludo,

Por: Patricia de OrtegaDescubre los secretos del cultivo y la decoración de espacios con Orquídeas.

Patricia G. de Ortega

Webmaster de www.tusorquideas.com.Allí podrás encontrar (ebooks, reportes y artículos gratis

sobre el cuidado, el cultivo y la decoración de espacios con Orquídeas)

Visita: http://www.tusorquideas.com y suscríbete COMPLETAMENTE GRATIS, al minicurso “5 Claves Para Decorar Tus Espacios Interiores y Jardines Con Orquideas en solo 5 Lecciones”

Clasificación: 2.4 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Patricia G. 
CEO de http://www.tusorquideas.com.
Visita: http://www.tusorquideas.com y suscríbete COMPLETAMENTE GRATIS, al minicurso 5 Claves Para El Cuidado De Las Orquideas De Tu Hogar y Tu Jardin en solo 5 Lecciones

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.