Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Iniciar tu Negocio Nunca Fue Tan Fácil

veces visto 1286 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El desempleo es hoy en día uno de los más graves problemas en nuestro país, no solamente por la privación de ganancia, sino también por la sensación  de rechazo  y de fracaso personal que el ser humano experimenta en una situación así. Probablemente, todo esto te suene familiar,  sin embargo, te puedo asegurar que es ésta la oportunidad perfecta para  que potencies el espíritu emprendedor  que llevas dentro e inicies tu propio negocio.

Tú al igual que miles de personas,  también puedes realizar tu sueño empresarial. Hoy en día, iniciar tu negocio propio es mucho más fácil de lo que te imaginas y una de las mejores opciones para emprender este sueño es a través de franquicias. Una franquicia, es un acuerdo entre dos individuos, en donde uno de ellos otorga la licencia o el derecho de su modelo de negocios a otro, para que éste pueda explotarlo.

Existen diferentes tipos de franquicias, según las necesidades y expectativas de diferentes tipos de personas y el perfil o la capacidad financiera demadada por la misma franquicia. La franquicia con Licencia Individual es para aquellos que desean operar un negocio desde una pequeña oficina o una oficina en casa , mientras que la Franquicia de Firma es para quienes quieren operar el negocio  desde una oficina formal, integrada por un equipo humano que ayude a lograr un mayor impacto en la comunidad. Por otro lado, encontramos que la Franquicia Maestra, está dirigida a aquellos que quieren desarrollar un nuevo concepto en un territorio exclusivo y que tienen como principal objetivo dar a conocer el concepto y reclutar emprendedores que deseen participar con una Franquicia de Firma o con una Franquicia Individual.

Con todo esto te quiero decir que sin lugar a dudas, las franquicias son una de las mejores formas de invertir tu dinero  y de iniciar un negocio propio que te genere ingresos. Te sugiero que identifiques cual es el mejor tipo de franquicia para ti y que no esperes más en emprender el sueño empresarial que siempre has deseado realizar.

Clasificación: 2.5 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

M. Marin Empleada de Hold Asociados hold.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.