Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Remedios caseros para la celulitis

veces visto 5026 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Remedios caseros para la celulitis

La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la costumbres y el trato que le damos a nuestro cuerpo.

Aquí te presentaremos un plan estratégico de 6 semanas para que puedas cambiar tu estilo de vida y puedas eliminar la celulitis y otros molestias que presente tu organismo:

* Ejercicios anti celulitis: Estos ejercicios requieren de muy poco tiempo por eso no hay excusa para no realizarlos. Crea una piel más sana, reduciendo las grasas y aumentando el flujo sanguíneo. Existen 5 ejercicios para eliminar la celulitis como el spinning, bailoterapia, estiramiento, yoga y el kickboxing.

* Alimentación y Dieta: Lo que se consume o lo que comemos se representa claramente en nuestrao cuerpo. Al igual que el ejercicio, la alimentación influye directamente en nuestro estado de ánimo y la apariencia. El mejor método como eliminar la celulitis es tener una alimentación balanceada alejada del abuso de grasas y fundamentada en productos de caracter orgánico. No comer saludablemente aumenta las toxinas en nuestro cuerpo además la comida saludable mejora la apariencia de nuestra piel por eso se recomienda consumir productos Integrales, fibra, frutas y verduras ya que son los alimentos más útiles para combatir la celulitis.

* Aplicación de café molido: La cafeína puede ayudar a incrementar el flujo sanguíneo cuando se aplica a las zonas celulítica. La cafeína se ha demostrado ser uno de los elementos esenciales de la celulitis muchas cremas para combatir la celulitis.

* Masajes: El masaje es una forma de manipulación de tejidos blandos que pueden ayudar a vencer la celulitis mediante la apertura de los poros y aumentando la circulación sanguínea. La aplicación de técnicas de masaje eficacez y coherentes en las áreas infestadas de celulitis puede ser una herramienta muy útil para eliminarla.

* Vinagre de sidra de manazana: El vinagre ha sido un ingrediente útil para muchos remedios caseros. Ha sido increíblemente útil para la digestión, así como para el dolor de garganta, por lo que no es ninguna sorpresa que el vinagre sea eficaz, incluso contra la celulitis para algunas personas. El vinagre es una herramienta de uso múltiple, que afecta directamente a la celulitis y mejora la salud de la piel.

* Cepillado de la piel: El cepillado de la piel es uno de los remedios caseros más antiguos conocidos para la celulitis. Aumenta la circulación y elimina las células de la piel en exceso.

Clasificación: 2.5 (53 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para bajar de peso
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 06 de Ene, 2011
Hay muchas formas y remedios caseros para bajar de peso, pero la mayoría de las personas que están interesadas en perder peso buscan la disminución de la cantidad de grasa en sus cuerpos con el objetivo de tener un organismo más sano. Todas las formas de perder peso se basan en la quema más calorías que una...
veces visto 6828 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2140 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2744 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2592 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2418 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios