Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

HipHop real

veces visto 21866 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Hiphop nació como un movimiento social, como forma de denuncia social y protesta de la realidad vivida por las clases pobres y se fue conviertiendo en una forma de vida, una cultura característica.

Poco a poco, el hiphop ha ido ganando popularidad, siendo cada vez más común ver a grupos de jóvenes con la vestimenta típica de este movimiento, escuchando rap, en conciertos y competiciones como famosas como batalla de gallos.

Si bien esta reciente popularidad favorece el crecimiento,la expansión del movimiento y desarrolla la industria alrededor del hiphop, también hace que cada vez sea más utilizado con fines comerciales, lo que puede hacer que se pierda la esencia de la cultura que lo generó.

Los verdaderos amantes del hiphop se preguntarán dónde quedó la esencia de los inicios, el espíritu de unidad y compañerismo, la colaboración, el rap de competición, etc.

Hoy en día la televisión está plagada de anuncios con música y cantantes de rap, los deportistas lucen estilos de raperos, muchos jóvenes dicen ser raperos solo por imitar a la estrella de turno, y cada vez más empresas ven en esta moda una buena forma de promocionarse.

Aún así, todavía muchos raperos se conservan reales, fieles a la esencia del hiphop y conservando la cultura y los principios que lo generaron.

Desde aquí les doy todo mi apoyo. Mantengámoslo real.

Clasificación: 2.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.EscucharMusicaGratisOnline.com: Escuchar música gratis online de tus cantantes favoritos

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.