Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de julio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Trucos para dar el do de pecho

veces visto 1948 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Trucos para dar el do de pecho

Aumenta dos tallas de pecho sin cirugía

El pecho de la mujer es el símbolo de la feminidad por excelencia. A lo largo de la historia esta parte de la anatomía de la mujer ha jugado diferentes papeles. La importancia que se le da al pecho ha dependido tanto de la época como de la situación geográfica.

En la revolución hippy de los 70, el happy flower y el vive y deja vivir, el pecho tuvo su peculiar protagonismo cuando miles de mujeres quemaban sus sujetadores símbolo de la opresión que sentían.

A finales de los 80, el pecho empezó a tomar un protagonismo especial gracias a series como Los Vigilantes de la Playa, 1989. Serie en donde Pamela Anderson fue la gran abanderada de la moda del pecho grande. Empezó un nuevo canon de belleza que seguimos arrastrando en la actualidad.

Esta tendencia se vio reforzada con la aparición del Wonderbra.

¡Mírame a los ojos!, rezaba el eslogan publicitario que hizo famosa a la modelo checa Eva Herzigova con tan solo 21 años.

En mi opinión, fue una campaña genial la realizada por Wonderbra en 1994. El slogan fue muy acertado. Nos brindaba un mundo lleno de posibilidades para la mujer. Este sujetador lograba aumentar y elevar el pecho de una forma muy favorecedora.

Desde la aparición del Wonderbra un innumerable conjunto de  marcas han intentado sacar líneas similares, aunque no han obtenido el mismo éxito.

Ya en el 2000, Teleno sacó un sujetador con relleno de gel que también supuso una revolución en su campo.

La importancia del pecho grande ha llegado a tal extremo en nuestra sociedad que hoy por hoy España es uno de los países que encabeza las operaciones de cirugía estética.

Pero no somos los únicos, este mismo año Marion Cotillard, compañera de reparto de Penélope Cruz en el film Nine, protagonizó una campaña en EEUU cuya finalidad consistía en que “los hombres miren a las mujeres a los ojos”.

Para conseguir esto, Marion se colocó unas mini tetas de plástico en la frente.

Hoy en día, el sujetador efecto wonderbra ha dado una vuelta de rosca. La marca Teleno vuelve a la carga y saca la línea Aumentax; renovando esta prenda de modo que se consiga un aumento de dos tallas.

Lo de las dos tallas va más allá que un simple efecto wonderbra, se podría decir que se consigue un verdadero escote generoso, casi efecto “pecho operado”.

El precio de este sujetador ronda los 51 euros.

Pero, seamos sinceras: ¿quién no ha querido alguna vez lucir un escote generoso?

Del mismo modo que un mago desvela sus trucos o un cocinero su ingrediente secreto. Yo te voy ha contar como lucir un súper escote por solo 10 euros.

La marca Selene en su línea Raquel, ofrece un sujetador que consigue este efecto por un precio muy económico. No llega a los 10 euros.

Te aseguro que funciona. Este sujetador es de otro mundo, centra y levanta el pecho de modo que redondea la parte superior haciendo que sobresalga. Cuenta con ballenas y aros reforzados que consiguen lo que prometen. Si tienes el pecho pequeño y te apetece presumir de escote, ahora es el momento.

Pero, todavía hay más. Selene también cuenta con una gama de sujetador sin tiros para escotes palabra de honor. Esta línea se llama Carlota.  Como habrás notado a la marca le gusta utilizar nombres de mujer para sus productos.

Clasificación: 2.4 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.imagenfemenina.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Consejos para comprar ropa interior online que sea lo bastante sexy
Escrito por Zerep, Añadido: 01 de Abr, 2011
La lencería es una pieza de ropa atractiva que a cualquier mujer la puede hacer sentir sexy y sentirse bastante bien. Hay muchos tipos de ropa interior online, desde la más fina de seda hasta de satén suave y diferentes prendas son diseñadas para satisfacer un gusto para la ropa interior de las mujeres. La...
veces visto 2247 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cómo debes elegir tu Sujetador Perfecto?
Escrito por videosmusicales, Añadido: 21 de Ene, 2011
Como elegir tu sujetador (brasier) perfecto para ti 5 pasos que debes seguir: Debe encontrar tu talla, si tienes que probarte varios diferentes hazlo es importante, pide ayuda a la dependienta, ellas podrán ayudarte. Una vez que ya sepas tu talla, no significa que todos los modelos aunque sean de la misma talla...
veces visto 1782 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El concepto de lenceria
Escrito por jorge21, Añadido: 03 de Feb, 2011
Es cierto que en temas de glamour nos ganan los franceses. De ahí que la palabra “lencería” proviene de la palabra francesa “lingere” que significa línea, contorno. En otros países como Alemania, la palabra “lencería” se aplica a todas las prendas de lencería para hombre y mujer. Esta palabra,...
veces visto 5994 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los efectos de la lencería sexy
Escrito por NestorRomero, Añadido: 22 de Ago, 2013
Un conjunto erótico, ya sea camisón con tanga, corset, etc., y cualquier prenda erótica, no suele faltar en en armario de una mujer que se precie. Prendas bonitas de lencería erótica, conjuntos de dos piezas, , siempre van a ayudar a que la mujer se sienta segura y muy atractiva ante la pareja. Las prendas...
veces visto 24981 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tendencias de moda Lencería 2011
Escrito por ferrumajo, Añadido: 31 de Mar, 2011
Con la llegada de la primavera las firmas de lencería de mujer están presentando sus colecciones 2011 para este verano. Predomina el encaje como elemento sensual y que  alcanza grandes cotas de seducción cubriendo en algunos casos la totalidad de los sujetadores y las braguitas. Los estampados son muy...
veces visto 1354 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios