Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Breitling lanza el primer Navitimer con mecanismo de cronógrafoíntegramente realizado por la marca

veces visto 1046 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Breitling lanza el primer Navitimer con mecanismo de cronógrafoíntegramente realizado por la marca

Breitling conjuga sus dos grandes pasiones —el cronógrafo y la aeronáutica— proponiendo una serie limitada de su mítico modelo Navitimer dotado del mecanismo de manufactura Calibre 01. Presentado en una edición de 2.000 piezas de acero y 200 piezas de oro rojo, el «Navitimer Calibre 01» se caracteriza por su diámetro ligeramente superior y su fondo de zafiro transparente que permite admirar su motor de altas prestaciones. Un modelo muy esperado por los amantes de la marca de la B con alas, y una auténtica pieza de colección para todos los apasionados de bellos cronógrafos mecánicos y de aviación.

En 2009, Breitling marca un gran hito en su historia al entrar en el círculo selecto de las raras casas relojeras que poseen su propio mecanismo decronógrafo mecánico. Una culminación lógica para una marca que figura entre los líderes de este sector de la complicación, y que ha desempeñado un papel capital en su desarrollo técnico: invención del primer pulsador independiente (1915), separación de las funciones de puesta en marcha/parada y vuelta a cero (1923), creación del segundo pulsador independiente para la vuelta a cero (1934), lanzamiento del primer cronógrafo de carga automática (1969). El Calibre 01, primer mecanismo desarrollado y fabricado íntegramente en los talleres Breitling, ha equipado en primicia una nueva versión exclusiva del modelo líder Chronomat, bautizado con el nombre de Chronomat 01. Breitling lo incorpora ahora en otro icono relojero, el célebre modelo Navitimer, máximo exponente de su vocación aeronáutica.

Calibre Breitling 01: Un mecanismo de altas prestaciones, ensamblado según un método revolucionario Dotado de una arquitectura original, el mecanismo de cronógrafo automático Calibre 01 representa la culminación de la larga búsqueda de precisión y fiabilidad que ha marcado desde siempre a los «instrumentos para profesionales» Breitling. Dotado de una rueda de pilares, un embrague vertical y una reserva de marcha de más de 70 horas, está pensado para ofrecer el máximo de funcionalidad y seguridad de uso. Asimismo presenta varias particularidades novedosas destinadas a facilitar su fabricación y empleo, entre las que figuran un dispositivo patentado de autocentraje de los martillos de vuelta a cero y un sistema exclusivo de raquetería que permite un ajuste rápido y personalizado del reloj en función de las necesidades del usuario. Este calibre de excepción se distingue igualmente por su método pionero de producción y de ensamblaje. Inspirándose en un concepto vanguardista utilizado en otros sectores punteros, Breitling ha desarrollado un tipo de cadena de producción industrial que ha revolucionado la forma tradicional de ensamblar los mecanismos.

Cada calibre es gestionado individualmente por un logiciel ultrasofisticado que lo conduce automáticamente hasta el puesto adecuado, a lo largo de un recorrido donde alternan los puestos totalmente automatizados y aquellos que exigen una intervención manual. Todas las etapas de ajuste están integradas dentro de este proceso, por lo que al salir de la cadena, cada Calibre 01 está perfectamente preparado para afrontar las rigurosas pruebas del Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC). Una garantía de auténtica fiabilidad a gran escala.

Clasificación: 2.3 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.