Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Unos auriculares en forma de Lego

veces visto 1239 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿De niño eras fan de los populares ladrillitos de plástico? Pues estos novedosos auriculares al estilo Lego son para ti. La popular marca de juguetes creativos que permite construir cosas amalgamando pequeños ladrillos entre sí ha servido de inspiración para diseñar estos accesorios de manera que los puedas lucir y sentirte realmente geek.

Casi no hay niño que no se haya sentido seducido por los baldes que contenían los ladrillitos de colores de la firma Lego, los cuales nos permitían explorar y desarrillar nuestra creatividad construyendo cosas. Desde casas, puentes y robots, hasta autos, naves espaciales y un sinfin de otras cosas. Tu imaginación y las ganas de divertirte eran los límites.

De hecho este popular juguete se ha convertido el símbolo de generaciones y la representación de una época dorada que muchos extrañan. Esto ha sido motivo de inspiración para muchas empresas tecnológicas para diseñar gadgets que nos regresen a estas épocas emulando a los populares ladrillos. Así, han aparecido memorias USB, cámaras y muchos otros accesorios solo para fanáticos.

Pues pensando justamente en ellos, la tienda Gadget4all está promocionando auriculares tipo Lego para tu mp4, iPhone o para cualquier otro reproductor musical. Sus divertidos colores y el diseño en sí, es sin duda un atractivo que atraerá miradas, además que romperá con la clásica monotonía tecnológica de presentarlo todo en blanco y negro. Y los auriculares no se salvan de ello.

Los Lego-auriculares vienen en los siguientes colores: rojo, verde, rosado, negro y azul. También traen una clavija estándar de 3,5 mm. Sin duda que cuando los uses, atraerás todas las miradas y atenciones, sobre todo de los que alguna vez adoraron pasar el tiempo jugando con estos instructivos juguetes.

El precio incial de los auriculares tipo Lego está en US $ 10, sin embargo, la tienda online que los vende, está promocionando su adquisición con una rebaja de 3 dólares.

Los ladrillos lego fueron creados en los años 50 por una empresa danesa que lleva el mismo nombre y que tiene la peculiaridad de tener una especie de botones en alto relieve lo que permitía interconectarlos con otro y así ir formando cosas. La popularidad y contribución de este juego al desarrollo creativo e intelectual de los niños permitió que este juego fuera incluido como parte de programas educativos.

Este juego ha sido también inspiración de competencias artísticas. Numerosos concursos de ladrillos lego se han organizado para probar la creatividad e imaginación de niños y jóvenes en la producción a escala de ciudades, objetos a gran escala que han llegado a causar asombro mundial.

Clasificación: 2.3 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.