Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 06 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Videocamara Riviera 720p HD

veces visto 1227 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Videocamara Riviera 720p HD

Combina estilo y funcionalidad con la cámara de video digital, Riviera 720p HD. Este dispositivo es parte de la nueva colección de lujo de la marca estadounidense, DXG. Este gadget usa tecnología de alta definición con un acabado muy delicado y girlie.

La Riviera 720p HD ha sido desarrollada en un color rosado clásico inspirado por las últimas tendencias en la moda que complementará con seguridad tanto en tu gusto como tu estilo. La cámara viene con un estuche también rosa en el que podrás guardar tu Riviera HD sin riesgo a que se dañe.

Entre las características técnicas que podemos encontrar en este aparato, es que la calidad de video que registra es de 720p (1280 x 720 píxeles, widescreen) y por si fuera poco, te permite tomar fotografías a una resolución máxima de 8 mega píxeles.

Para poder visualizar el registro, la Riviera HD viene equipada con una muy detallada pantalla TFT de 3 pulgadas, muy brillante y con un tamaño adecuado para las tareas a realizar.

Ademas de lo mencionado, la cámara posee una memoria integrada de 128MB, un slot para tarjeta SD externa compatible con SDHC de hasta 8GB, software interno para efectos de color, blanco y negro y sepia.

El formato de salida de video es MOV y graba hasta a 30 cuadros por segundo. Su Zoom es de 3x digital, tanto en video como en foto, y en la reproducción permite un zoom digital de hasta 7x. Posee conexiones USB y HDMI, este último te permitirá conectar la cámara a televisores HD donde podrás ver tus videos y tus fotos.

No importa si estás en una reunión, una fiesta o en un viaje, si deseas obtener muchasimágenes en altísima calidad, tanto en video como en foto, y además quieres verte bien, no dudes en buscar este gadget.

Clasificación: 1.8 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.