Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 26 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Profecias 2012- ¿Que Hay de Verdad en todo esto?

veces visto 615 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estoy seguro de que a estas alturas muchos de ustedes están diciendo, aquí hay otro mas entre tantos que, amenazan con otra predicción del tiempo del fin, que tenemos que convertirnos a alguna religión como tantos otros que han venido y se han ido antes.

Bien, no podría estar más lejos de la verdad. De hecho, estoy muy feliz con mi existencia, y como muchos de ustedes, yo simplemente no cuestiono  lo que no puedo cambiar, así que justifico mi existencia con mis propias actitudes pasivas y de  tolerancia.

Puedo ver claramente las señales de las profecías 2012 delante de mí, pero no hay absolutamente nada que yo pueda hacer al respecto, así que como terapeuta que soy se que cuando llegue ese momento e incluso antes será mucho el trabajo por delante...

Se que hemos en los últimos 10 años avanzado en lo tecnológico mas que en los últimos 100 años…el tiempo parece que avanza a ritmo agigantado.

Lo que tenemos que entender es que ahora estamos en un punto límite. Hemos llegado a un punto de nuestra existencia en que nuestra supervivencia depende de nuestra capacidad para entender de dónde   estamos  y  que es lo que viene.

Se trata de estar en nuestros corazones más que en nuestras mentes.

Byron Kathie siempre dice que en realidad no existen problemas sino preocupaciones mentales no investigadas.

Quizás sea el momento que más que preocuparnos por proveernos de alimentos o refugios bajo tierra, esta sea la ocasión de investigar más a fondo nuestros temores, miedos y dudas.

Tal vez Drunvalo Melchizedek  señala que pase lo que pase en lo exterior a lo que realmente uno Es en lo interior, no puede afectarlo en los más mínimos.

Y ese es el punto fundamental, en las profecías 2012, desde mi punto de vista, y está en que más allá de que enfocaremos y analizaremos detenidamente las decenas y decenas de profecías del año 2012… es que más allá de digan lo que digan, cuando estas en armonía y vives en el corazón y te sientes protegido, los temores en caso que existieran no serán los mismos de aquellos que únicamente están preocupados por alimentos o un refugio en la catástrofe.

Nadie sabe a ciencia cierta qué es exactamente lo que va a suceder el 21 de diciembre de 2012, o si  es 2012 el fin del mundo… o el fin  de los tiempos.  O tal vez en el 2013. Lo que sí es  seguro es que las cosas están cambiando,  van a pasar cosas muy importantes y pienso que será por el bien de la humanidad.

Muchos cuando se inicio el 2010 jamás pensaron que todo un país como Haiti se iba a destruir y quedar en ruinas tal como paso en Puerto Principe.

Tampoco los habitantes de Hiroshima y Nagasaki  pensaron jamás que las miles y miles de personas y casas que los estaban rodeando en un abrir y cerrar de ojos iban a desaparecer, sin embargo, eso sucedió.

Este no es un mensaje para inspirar temor sino para que estemos preparados y podamos sentir realmente que estamos eternamente protegidos y que todo será para bien de la humanidad toda.

Me gustaría dejaras tus comentarios si te interesa el tema.

Carlos

Clasificación: 2.7 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.