Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 23 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

8 Consejos para Editar y Publicar tu propio E-Book

veces visto 1938 Veces vista   comentario 0 Comentarios

8 Consejos para Editar y Publicar tu propio E-Book

En el siguiente articulo compartiremos 8 secretos para que empieces ahora la experiencia de editar y publicar tu propio e-book:

1.Planea el e-book. Comienza definiendo un contenido claro sobre el cual desees volcar toda tu experiencia. No pretendas abarcar todos los temas que hacen referencia a tu negocio, pues tal vez no terminarías nunca. Un e-book se lee fácilmente si tiene entre 5 y 60 páginas de contenido, así que te aconsejo que tu primer e-book sea realmente corto para que tengas la oportunidad de revisarlo, pulirlo y ofrecerle a tus clientes y visitantes un contenido de calidad y de fácil lectura.

2.Cuando tengas definido el contenido, busca algunas referencias sobre las cuales puedas apoyar tus comentarios, eso te dará mayor credibilidad. Por ejemplo, si vas a decir que “El porcentaje de latinos con acceso a banda ancha en el 2005 era de 6.3 millones”, debes mencionar la fuente que publicó esa estadística.

3.Escribe el contenido en MS Word o en cualquier procesador de texto que te permita añadir enlaces activos para que los lectores puedan ser redireccionados a tu página web con un solo clic.

4.Utiliza un editor de imágenes para añadir la carátula de tu e-book, eso le dará mejor presentación y ganarás una imagen profesional que los demás sabrán valorar y respetar. ¿Necesitas un editor de imágenes? Te recomiendo Picasa de Google, que además es gratis: picasa.google.com.

5.Ahora, para convertir tu archivo de texto en un e-book debes convertirlo a formato pdf (formato de documento portátil por Adobe Acrobat). Para ello tienes varias opciones, aquí te dejo dos: ve al sitio oficial de Adobe Acrobat y descarga el software correspondiente.

6.También puedes buscar y descargar PDF Creator; aunque están en inglés son muy fáciles de usar y siempre podrás recurrir a la ayuda que traen incluida.Sube el e-book (tuarchivo.pdf) al directorio principal o a la carpeta donde desees alojarlo en tu sitio web.

7.Separa una página de tu sitio web para hablar exclusivamente de tu ¡nuevo y grandioso e-book! Publica allí toda la promoción que desees y añade un formulario de contacto, que utilizarás para que los nuevos visitantes queden registrados en tu base de datos. Cuando ellos llenen el formulario y te lo envíen permite que puedan descargar el e-book directamente desde tu web o envíalo a través de correo electrónico (esto dependerá de tu estrategia).

8.Este debería ser el primer consejo, pero tal vez cuando vayas adquiriendo experiencia lo dejarás solo como referencia. El consejo es: visita a los que ya lo han hecho, observa su página de promoción, si es el caso compra el e-book que ellos ofrecen; allí encontrarás un tesoro, no solo por su contenido, sino por todo lo que podrás aprender de su diagramación.

Clasificación: 2.2 (33 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.