Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunos pesticidas naturales

veces visto 3153 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Algunos pesticidas naturales

Las plagas como insectos pueden llegar a ser muy irritantes en el hogar y jardín. Algunas personas optan por aplicar pesticidas, productos químicos que matan a los visitantes no deseados, pero los pesticidas pueden tener un impacto negativo en la salud de las plantas, los seres humanos, otros animales y el medio ambiente.

Como resultado, algunos consumidores optan por utilizar pesticidas naturales derivados de extractos de algunas especies de plantas. Muchos de estos pesticidas naturales son tan efectivos como sus equivalentes químicos, y la verdad es que son mucho menos tóxicos. Los pesticidas no pejudiciales son una parte importante de la jardinería orgánica y natural.

Se debe tener mucha precaución alrededor de animales y niños a la hora de aplicar los pesticidas naturales. A pesar de que son menos tóxicos, muchos pesticidas naturales no debe ser, preferiblemente, consumidos por humanos y animales domésticos. También es importante aplicar los pesticidas naturales durante un período de baja actividad de abejas, ya que las abejas son muy beneficiosas para el sostenimiento del jardín.

El mejor momento para aplicar los pesticidas naturales es en la noche, dándole a la planta de alrededor de 12 horas para absorber el plaguicida de protección, todo esto antes de que salgan las abejas a hacer su trabajo.

La mayoría de los pesticidas naturales se derivan de las plantas. Tres de las más tóxicas plantas son las piretrinas, derivados de crisantemos; la cebadilla, y la nicotina.Por otro lado de los diferentes tipos de Amapola también se pueden producir fuerte narcóticos.

Estos derivados se pueden aplicar directamente a ciertas plantas, como las flores de Astromelia u otras, y así causarán la muerte de los molestos insectos en un corto período de tiempo. Sin embargo, son altamente tóxicos para animales y seres humanos, por eso los contenedores donde se depositan estas sustancias deben ser guardados en una área alta y muy bien asegurada. Después de utilizar estos pesticidas naturales, se deben lavar muy bien las manos.

Existen también plantas menos tóxicas pero aún eficaces para producir derivados y pesticidas. En estas se incluyen algunos té ácidos oxálico, que se crea a partir de las hojas de ruibarbo y frambuesas, spray de ajo, té de mora hecho con las hojas de los tomates y patatas y el aceite de neem.

Todas estas sustancias se pueden aplicar directamente a las plantas, y actúan en forma diferente para interrumpir los ciclos de vida de las plagas del jardín. Se debe tener precaución con el aceite de neem, que huele muy fuerte. Otra opción son los aceites de cítricos, que se utilizan para disuadir a las plagas.

Algunos pesticidas naturales se derivan de ingredientes minerales. El ejemplo más común es la tierra de diatomeas, que en realidad son fósiles pulverizadas de criaturas marinas llamadas diatomeas. La tierra de diatomeas pasa a través de los exoesqueletos de las plagas, y en última instancia en su cuerpo.

En el exterior, puede ser aplicado libremente por el jardín, siempre y cuando no tienen mascotas o niños, y también se puede utilizar en interiores para controlar las pulgas y plagas en el hogar, siempre y cuando el área esté limpio y purificado, ya que puede irritar los pulmones. Se recomienda que se use protección para la nariz y la boca mientras se aplica la tierra de diatomeas.

Clasificación: 2.5 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.