Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 05 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Parlantes ultrasónicos Klang

veces visto 1559 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Parlantes ultrasónicos Klang

Adam Moller es el creador de un nuevo estilo de parlantes bastante tentadores a los que ha denominado Parlantes Klang, son ultrasónicos y permiten escuchar tu música lo más fuerte que quieras así como los videos que no quieres que nadie más oiga. Es posible que muchos no crean que estos parlantes emitan sus ondas sonoras a una frecuencia de 30.000 Hz, un sonido que está muy por encima de lo que puede percibir el oído humano.

Lo que le favorece es que las emite en una única dirección y bien angosta, las demás personas la pueden oír sólo al ser interrumpida y únicamente en ese preciso punto. Es como si el sonido se generara al interior de tu cabeza. Es excelente y para arrancar algo de envidia de quienes estén cerca.

Estos parlantes ultrasónicos Klang actualmente son una gran idea dada por Adam, pero pronto esto será una realidad y esperamos que así sea. Es posible que el creador se haya inspirado en el mismo sistema de sonido que se utiliza en algunos museos, bibliotecas y otros, estas facilidades con el fin de no tener que utilizar audífonos ni buscar tener que combinar los audios de varios paneles distintos que están en un mismo ambiente y lo más importante poder mantener el silencio del lugar.

Estos audífonos operan de la siguiente forma: en el momento en que una onda de frecuencia tan alta interactúa con el aire, esta se divide en tres ondas diferentes;una de ellas es la que porta el sonido normal audible para nosotros y las otras dos inaudibles son encapsulan para que se mantenga en línea hasta que se dispersa o choca contra algo.

Quien no quisiera que su TV o DVD tuviera este tipo de parlantes, para así poder ver y escuchar en el momento en que uno quisiera sin molestar a quienes no están de acuerdo en ese momento.a

Clasificación: 2.3 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.