Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 23 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs

veces visto 2402 Veces vista   comentario 1 Comentarios

6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs

No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que fueron seleccionados después de una encuesta realizada a escritores de blog:

1. Dirección Vs Título. La dirección del artículo (URL) no tiene que ser exactamente igual a la del título. Crear una dirección diferente que te permita incluir palabras claves adicionales puede beneficiar tu artículo desde una perspetiva de las máquinas de búsqueda..

Algunas plataformas como WordPress permiten que definas una dirección personalizada para tu artículo tambien conocido como (Post Slug), mientras que plataformas como Blogger construyen la dirección tomando el título del artículo palabra por palabra.

Para aquellas plataformas que no permiten escoger una dirección diferente puedes crear un título con muy buenas palabras orientadas a las máquinas de búsqueda, y después de haberlo publicado, cambiarlo para utilizar palabras más llamativas a los lectores.

2. Realzar un artículo importante. Como escritor de blogs, ocasionalmente escribirás un artículo que va a sobrepasar considerablemente otros artículos o escribirás acerca de un tema muy concurrido en la industría en la que esperas que se desempeñe bien en términos de máquinas de búsqueda.

Para ambos casos, una buena idea es crear vínculos/enlaces en las áreas de los lados o en la parte de debajo de tu blog.escri win. Usando buenas palabras para que reciban una atención muy especial por las máquinas de búsqueda y lectores.

3. Reiniciar Artículos Pasados. Quedándose en temas de alto interés, a menudo es buena idea mantener el momento de estos temas actualizando el contenido o adicionando segundas o terceras partes de los artículos que inicialmente escribiste.  Algo interesante que puedes hacer es crear estas series y luego consolidarlas en un PDF para que tu lectores lo puedan leer sin parar.

4. Finanzas Yahoo/Google. Si escribes acerca de una compañía que posee acciones en la bolsa es una buena idea mencionar el nombre completo de la compañía y su símbolo.ingresos por tus articulos. Muchas veces este tipo de artículos consiguen adicionarse dentro de las sección de noticias financieras de la compañía de Google o Yahoo lo cual lleva a que más lectores visiten tu blog.

5. La importancia de la Variedad. Creando artículos que varíen en longitud, temas, formato (listas, noticias, opinión, entrevistas) o typo de contenido (imágenes, video, texto) pueden prolongar la vida de tus lectores. Combinando tus artículos hará que tus lectores regresen en lugar de sentirse aburridos por el mismo contenido de todos los días.

6. Relación con otros escritores de Blogs. Manteniendo una relación con otros escritores de blogs es clave porque te ayudan a distribuir lo que has escrito por medio de forums de articulos y además adicionan valor a tu blog visitándote y escribiendo acerca de tus artículos.

Clasificación: 2.3 (39 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
Serigrafia 08 de Feb, 2011
+1

Buen artículo Miguel.
Para colaborar cuento un truco que utilizo en blogger,
cuando querés crear una dirección distinta al título, escribís el título tal como querés que figure en la dirección, por ejemplo "hacer serigrafia en boligrafos",
después de publicarlo editás el título "Buen Truco Para Hacer Serigrafía En Bolígrafos, Sin Máquinas".
así evitás que desaparezcan las vocales acentuadas y que te corte los títulos que son muy largos.
Como recurso dejo mi contador de palabras y letras, pues en blogger no lo tenemos:
http://www.serigrafia4t.com.ar/contar/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.