Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Dinero a su bolsillo

veces visto 1366 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La promoción de su negocio en Internet se puede hacer de varias maneras, algunas de las cuales son más eficaces, otras no tanto. Otros pueden ser fracasos totales.

Pero lo que importa al final del día es simplemente esto: RESULTADOS RESULTADOS ... ... RESULTADOS. Todos sus esfuerzos deben orientarse a este objetivo: Resultados que ponen dinero en su billetera. Así, que es lo que realmente funciona?

1. La gente simplemente no puede resistirse ...GRATIS! Sí, ¡GRATIS! Imagínese: Una mujer hermosa ofrece degustaciones de un queso . Y tu Odias el queso, y le produce alergias, Pero de todas formas tomas algunas - tal vez no para comer, sino lo tomas de todos modos, ya que es gratis. Lección: La gente simplemente ama lo ... GRATIS! Si es gratis, la gente lo toma.

Enviar boletines de noticias es gratis, ofrecemos un periodo de prueba gratuito, de servicios y información. por ejemplo, con los informes de PC gratis o exploraciones de PC. Después de ejecutar estos servicios gratuitos, alerta al cliente de problemas (potenciales y actuales) en el PC. A continuación, les muestro lo que es, o reparar el problema .

Esto puede ser una manera efectiva de obtener información de sus clientes potenciales, crear ventas o para generar tráfico a su sitio.

2. Convertir el conocimiento en tráfico a su sitio. Es probable que sea un experto en su producto o negocio. Aprovechar esta experiencia al escribir artículos y publicarlos en un boletín electrónico o un sitio de información. La manera más eficaz consiste en regalar sus artículos - ¡GRATIS! A su vez, pida al editor la autorización para incluir una línea del autor. Una línea del autor es un resumen muy breve de, sus credenciales y el sitio web.

Su línea de autor es una forma de reclamar un lugar "visible", un nicho en la web para usted o su empresa. Con el tiempo, los lectores van a considerarlo como un experto en su área. El progresotecnológico y el resultado será la confianza en su sitio como una fuente de información creíble.

3. Haga clic-clic-clic a la riqueza Algunos motores de búsqueda permiten la compra de rankings.El sitio web es una técnica de marketing online excelente,barata y eficaz. Con los programas de Pago-Por-Click, para elegir palabras clave que son relevantes a su sitio, y asi determina usted mismo los precios de oferta para cada palabra clave.

Cuando los surfistas introducen estas palabras, su sitio aparecerá con otros sitios de licitación con las mismas palabras. Superior a su palabras de oferta del precio de más alto rango del sitio en la lista. Sólo se le cobrará por dicho clic si el internauta lo elige para ver su sitio. Muchos programas de Pago-Por-Click ofrecen otros beneficios, tales como listas actualizadas de las palabras clave de uso común.

4. En el mundo real, en que vivimos ... OffLine Su negocio puede estar en línea, pero ... hay que recordar que en el mundo real, todo lo demás está en línea. Utilizar los medios de comunicación multitud de publicidad del mercado de diarios, periódicos, revistas, la radio, la televisión. Enviar comunicados de prensa para distribuir su información a miles de personas en todo el país en el que vivimos. 5. Net-marketing No somos islas para nosotros mismos.

Muchos empresarios en línea comparten ideas similares de comercialización que usted. Creación de redes con estas personas a través de intercambios de enlaces y referencias de clientes pueden lograr un crecimiento exponencial de su negocio en línea. Sin embargo, se debe tener cuidado en la elección del socio: todo lo que te recomiendo es tener un reflejo de ti mismo y a tu negocio, por lo tanto, debes hacer la debida diligencia y cerciorarse de que o socio sea de confianza.

luis alberto mejia

Clasificación: 2.1 (34 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.