Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Secretos para atraer la buena suerte.

veces visto 2201 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Me llamo Ricardo Estevez, soy Parapsicólogo y Astrólogo desde hace más de 30 años. Mi vida entera la he dedicado a la investigación científica de la historia de temas Astrológicos, Esotericos y Paranormales. Los últimos 15 años me focalice en investigaciones relacionadas a la Atracción de las energías positivas, y en especial a la Atracción efectiva de la Suerte.

A lo largo de mi desarrollo he trabajado en forma conjunta con Grandes Maestros de la Ley de Atracción y Maestros Hechiceros de todo el mundo. Mi colaboración ha sido muy importante en el perfeccionamiento de teorías que actualmente tienen una vigencia importantísima, como la Ley de Atracción.

Por mis amplios conocimientos he dictado cursos exclusivos en todo el mundo, dirigidos a Gurues de estos temas, y ese ha sido la forma en que me he ganado la vida en estos últimos años. En estas clases especiales he tenido la Suerte (buscada y conseguida) de poder cobrar $500 dólares por hora. En el libro que les estoy presentando quiero volcar estos conocimientos que solo poseen estos grandes maestros y yo, porque siento que es una necesidad que tengo, necesidad de ver que otras personas, la mayor cantidad posible, llegue a tener los niveles de Suerte que yo he tenido, y tengo.

Si, usted tendrá los mismos conocimientos por los que otras personas han pagado una fortuna. Hoy todos esos años de estudio pueden estar en sus manos, y se que esto me traerá más de un problema con personas o empresas que viven de las malas situaciones que otras personas sufren.

Se basa en los Conocimientos Ancestrales que me han enseñado en los últimos 30 años las antiguas culturas, y con mucho estudio y practica los he perfeccionado aún más. Por este motivo puedo asegurarte que este Libro es la forma más efectiva de Atraer La Buena Suerte que encontrarás en este mundo.

Esencialmente, la mayor parte de lo que usted ve a su alrededor esta basado en símbolos y en la atracción de la buena suerte. No es ningún secreto que el presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan, como muchos otros mandatarios mundiales, regularmente consultaba a un astrólogo para ayudar a tomar desiciones a los líderes de su país. Pero lo que la mayoría no sabe, es que muchos de los pequeños "logos o marcas " de las grandes empresas, que se ven en los productos de uso diario, no son sólo para las miradas. De hecho, hacen mucho más que simplemente identificar una empresa. Muchos de estos logos se han diseñado para que estas empresas tengan la mejor de la Buena Suerte.

Así es, Buena Suerte. Muchos de los logos que se ven en los productos que le rodean se basan en amuletos y símbolos. Y son la razón primordial por la cual las compañías detrás de estos "logos" tienen tanto éxito. Fuerte publicidad, investigación de mercados y el desarrollo no son las únicas cosas que hacen al éxito de estas compañías. Son los Amuletos y Símbolos que se imprimen en todos estos productos y sus envases!

El conocimiento del Libro Secretos para atraer la Buena Suerte lo bendecirá con la tranquilidad de saber que sus deseos se harán realidad sobre la base de datos históricos y con el soporte de la naturaleza de la ciencia. Tiene dos fuerzas muy poderosas de su lado, de esta manera, es imposible que se puedan cambiar las circunstancias hacia la negatividad. Algo que es muy importante, su privacidad estará totalmente segura.

Clasificación: 2.3 (40 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.