Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marco digital de Kodak

veces visto 1171 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Marco digital de Kodak

Lasfans de las fotografías estarán más que contentas con el nuevo marco digital Kodak Pulse. Este nuevo gadget permite no solo almacenar tus imágenes favoritas, sino que te permite estar al día con las actualizaciones de imágenes de tus amigas gracias a su conexión vía Internet.Lasfans de las fotografías estarán más que contentas con el nuevo marco digital Kodak Pulse. Este nuevo gadget permite no solo almacenar tus imágenes favoritas, sino que te permite estar al día con las actualizaciones de imágenes de tus amigas gracias a su conexión vía Internet.

Puedes decorar tu oficina con este y contar con tus mejores recuerdos a lo largo del día, también puedes ver las imágenes que tus amigos cuelgan en Facebook sin necesidad de entrar en sus cuentas ya que las actualiza directamente.

Cómo funciona

Carga tus imágenes desde un USB o desde tu ordenador sin necesidad de un software especial complicado, haciendo este proceso muy sencillo y rápido. Crea una cuenta de correo electrónico para tu marco digital en la web de Kodak; a través de éste el Pulse podrá recibir directamente las imágenes que tus amigos envíen desde sus correos electrónicos de sus teléfonos móviles a tu cuenta Kodak. También recibe imágenes enviadas directamente desde el botón compartir de las cámaras Kodak Easyshare. El Kodak Pulse vincula automáticamente los álbumes y fotos de tus amigos en el Facebook para que puedas ver las actualizaciones de imágenes cuando estas se publiquen, informándote en tiempo real. Características Posee una pantalla de 17.3 cm con una resolución de 800×600 píxeles de alta calidad, lo que permite apreciar las imágenes con una increíble calidad y brillantez. Las imágenes cuentan con tecnología Kodak y las puedes descargar directamente desde unUSB o insertar una tarjeta de memoria para empezar a visualizar las imágenes. Cuenta con pantalla táctil que facilita el control y selección de las imágenes así como la edición de presentación de imágenes en diapositivas; además se ilumina con el sistema LED. Puedes agregar y cambiar las imágenes de tu marco desde cualquier parte del mundo gracias a su conexión Wi-Fi. Guarda tus imágenes más importantes en los 512 MB de memoria interna. El equipo puede cambiar las imágenes de tamaño automáticamente para ajustar la cantidad de imágenes, que puede llegar hasta 4000 fotos.

Clasificación: 2.1 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.