Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Romantic Preppy de H&M

veces visto 1292 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Romantic Preppy de H&M

“Romantic Preppy” es una de las líneas más jovenes en ropa de H&M y en ella podremos encontrar todo tipo de modelos y diseños ideales no sólo para el verano, sino que para las mujeres que quieran estar a la última en moda “denim”.

La línea persigue la idea de la juventud y del romanticismo por lo que no me extraña que podamos encontrar en ella variedad de modelos destinados a chicas a las que les guste vestir con divertidos vestidos a rayas, shorts como una de las últimas tendencias de este año e incluso pantalones pitillo o todo lo contrario, los acampanados que de hecho también han vuelto este 2011 con mucha fuerza.

Siendo una colección dedicada a las mujeres más jovenes, parece evidente que esté muy inspirada además en las últimas tendencias y si bien anteriormente ya os hemos mencionado algunas, tenemos que añadir además la gran apuesta que hacen por los minivestidos, ideales para el verano, y que podemos encontrar tanto con estampados florales como con algo de encaje.

Ya digo que es una colección que está pensada al completo para vestirse este verano de 2011, debido a todas las ideas que ha tomado de lo que se ve actualmente por la calle y de hecho en el resto de firmas, así que si deseas estar a la última será mejor que no la dejes escapar.

Clasificación: 2.5 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.