Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 19 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La creación de una lista de correo

veces visto 962 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo se hace la creación de una lista de correo?.  Bueno, esta es una de las principales preguntas que recibo de muchos de mis suscriptores, que estan interesados ​​en la creación de una lista de correo.

La mayoría de mis suscriptores dicen, que construyeron una lista de correo electrónico comercial, utilizando diversas tácticas como los anuncios, artículos y anuncios en solitario. Pero su mayor problema se presenta en el área de sostener la creación de una lista de correo.

Muchos de mis suscriptores me comentan, que en realidad están perdiendo más abonados que lo que están ganando. Entonces, ¿cómo evitar esto?.   Bueno, eso es el tema central de este artículo.

Ahora voy a empezar diciendo, que se engañan a sí mismos si piensan, que pueden superar este problema; de la constante pérdida de abonados sin ningún tipo de trabajo. Sentado sobre tu trasero y no hacer nada, ese es el enfoque tonto del marketing en línea!.

Realmente me frustra pensar, que hay personas que creen que el éxito puede venir sin trabajo! Así que antes de seguir adelante, asegúrese de obtener el planteamiento de su sistema tan pronto, como sea posible. Hay que extraer la pereza de su vida y su negocio, asi usted ve mucha mejoría en su vida y en su negocio en línea y en la creación de una lista de correo.

Ahora tenemos que salir del camino, déjame empezar a describir una forma legítima, para canalizar pasivamente su base de datos. Voy a enumerar una serie de pasos que puede seguir a continuación:

1. Generar un sitio de contenido para su nicho. El objetivo de este paso es generar un sitio web lleno de contenido útil, que se relacione con el lugar que usted está tratando de construir, para su lista de correo. Un sitio de buen contenido, cuando se organiza bien, en realidad puede enviar a mas prospectos a su sitio web.

2. Coloque una forma de decirle a un amigo en la parte inferior de las páginas de su sitio de contenido. Una forma de decirle a un amigo, es una forma que permite a un visitante, recomendar a sus amigos su sitio web; si encuentra útil la información de su sitio web.

Un sitio con buen contenido y con una información muy valiosa, se recomienda viralmente a mas amigos , si encuentran el contenido agradable y lleno de información de alta calidad. Por lo tanto, hay que hacer todo lo posible para seleccionar o agregar los mejores contenidos de calidad que pueda.

3. Agregar una nota emergente para cada página de su sitio de contenido Agregar una nota emergente a su sitio web, es una manera fácil de agarrar al instante, los globos oculares de sus visitantes y obligarlos a inscribirse a su boletín informativo o boletín electrónico.

El tipo de notas popup que me refiero han sido conocidos por aumentar la capacidad de respuesta de los visitantes del sitio, a una oferta determinada sólo mediante la descripción de la oferta en la nota. Ahora usted consigue la idea.

! Sólo asegúrese de poner una nota emergente en cada página de su sitio web, Asi va ver un crecimiento en la lista. También, asegúrese de que el emergente es la publicidad de su boletín de noticias o publicación electrónica.

4. Escribir un artículo o comunicado de prensa, acerca de su sitio web con su nuevo contenido. Escribir un artículo o comunicado de prensa es sólo una manera de reactivar el tráfico a su sitio web . Sólo un comunicado de prensa pueden enviar cientos de enlaces a su sitio, así como algunos medios de publicidad.

5. Generar otro contenido del sitio web repitiendo los pasos 1 a 4 ... o simplemente seguir añadiendo contenido original a su sitio web, para conseguir que crezca la creación de una lista de correo. Ahora bien, esto es todo lo que se necesita para producir una máquina o la creación de una lista de correo pasiva, que constantemente envía las corrientes de suscriptores a su boletín informativo o boletín electrónico. luis alberto mejia

Clasificación: 1.7 (16 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.