Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sara Carbonero Contrataca

veces visto 934 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sara Carbonero, ha revolucionado el verano pasado con sus ya famosas pulseras de colores que lucio en el mundial de Sudáfrica 2010. A partir de ahí se han convertido en todo un fenómeno que se puso a la venta rapidamente en tiendas, grandes superficies y tiendas online. Las llamadas pulseras de Sara Carbonero, alcanzaron el verano pasado, records de ventas que nadie pudo preever, ya que proveedores y distribuidores cayeron en rotura de stocks rapidamente.

En pleno mes de Abril y tras la llegada de la primavera, la reconocida periodista, vuelve a hacer de las suyas luciendo una nueva promesa que pretende ser igual de exitosa que la anterior. Durante la entrega de los premios Antena de Oro, lucio una pulsera formada por pequeños cilindros de plata combinada con hilo negro y dorado, que ya esta siendo demandada por diferentes vías y sera sin lugar a dudas la pulseras del verano.

También se unieron a la promoción de la nueva moda grandes estrellas como Ursula Corbero, Priscila de Gustin, Elle MacPherson, Uma Thurman o Catherine Zeta-Jones. Y es que con estos promotores no seria de extrañar que la nueva pulsera de la amistad, sea un éxito rotundo esta nueva temporada estival.

Matias Reyes Novo

Clasificación: 2.4 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El equipo de Bahona

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.