Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 20 de mayo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Ventajas de las Memorias USB originales

veces visto 8264 Veces vista   comentario 2 Comentarios

Las Ventajas de las Memorias USB originales

Una unidad flash USB es un tipo de memoria flash NAND. El tipo de memoria flash NAND se ha diseñado para el intercambio y almacenamiento de datos como alternativa a la del disco magnético. El tipo de memoria flash NAND tiene la capacidad de mantener grandes volúmenes de datos.

La velocidad de escritura y borrado también es rápido. Por otro lado el acceso al azar es bastante lento, ya que utiliza el bloque como una unidad con el propósito de la escritura y la lectura.

La unidad USB se compone de placa de circuito segura pequeña caja y se integra con un conector de bus serie universal. El caso seguro es típicamente de goma o metal. Este caso seguro protege el circuito de la unidad USB de los daños y aumenta la robustez. Las unidades USB son mucho más pequeños que los discos y son regrabables.

La unidad USB puede ser fácilmente insertado en el puerto USB del ordenador. Con la ayuda de una unidad flash USB, los datos pueden ser transferidos de forma segura y sencilla. La unidad USB es más fiable y más seguro que los disquetes. Las unidades USB son pequeñas y compactas, por lo que los usuarios pueden llevar fácilmente en el bolsillo o pueden conectar con sus cadenas clave.

Las unidades USB son más confiables cuando grandes cantidades de datos tiene que ser movido. Algunas de las unidades USB permiten 1.000.000 borrar o ciclos de escritura. Los lectores de tarjetas de memoria USB tiene una tarjeta de memoria flash extraíble. Las unidades flash USB proporcionar más beneficios a sus usuarios de los dispositivos de almacenamiento.

Casi todas las computadoras y laptops tienen los puertos USB, por lo que los usuarios pueden transferir los datos. La mayoría de los sistemas operativos modernos tienen el estándar de almacenamiento masivo USB que es requerido por las unidades de disco flash USB para funcionar.

El USB 2.0 es mucho más rápido que el disco óptico en términos de almacenamiento de datos en un espacio mucho más pequeño. El nombre de "unidad" se da a la unidad flash USB porque el flash USB aparece en el sistema operativo de la computadora como una unidad de mecánicos y el método de acceso es el mismo.

El conector USB se debe proteger y mantener segura usando una tapa extraíble o retraer el conector USB en el cuerpo de la memoria flash USB drive.The unidades flash USB utilizar todas las fuente de alimentación de la conexión de host.

Algunos memorias USB originales de alta velocidad pueden requerir más alimentación que la proporcionada por el bus concentrador USB con alimentación. Por tanto, estas unidades funcionan cuando están directamente conectados al concentrador con alimentación propia o la controladora de host.

Las unidades USB son más a menudo se compone de tres componentes, el conector macho de tipo A, el oscilador de cristal y el controlador de almacenamiento masivo USB. La función del tipo A es el conector de interfaz con el sistema de la computadora host.

Mientras que en el otro lado, el controlador de almacenamiento masivo USB ayuda a equilibrar y el almacenamiento de los datos. El controlador de almacenamiento masivo USB aumenta y lleva a cabo el procesamiento sin problemas de la decodificación, codificación y transferencia de los datos entre los sistemas. La función del oscilador de cristal es asegurarse de que el puesto fuera de la unidad flash es de la mejor calidad.

La razón de que las unidades USB se hizo más popular es que las unidades de disco fueron la mayoría del tiempo no ha podido leer los datos desde el disco. Por lo tanto, los usuarios tuvieron problemas durante la transferencia de los datos mediante los discos. Las unidades flash USB no tienen partes móviles, como los disquetes había.

Clasificación: 2.5 (46 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
aaaaaaa 28 de Feb, 2012
0

no es especifico

pcaemobile 15 de Mar, 2012
0

Yo de las usb me fio mas bien poco ya que siempre se me han jodido y colgado informacion importante

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tablet Dell desafia al iPad de Apple
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Ago, 2010
Esta nueva tablet PC tendrá diversas aplicaciones como  telefonía móvil y cámara para videoconferencias. ¿Se posicionará mejor  que Apple? El fabricante de computadoras Dell  dijo que su Tablet PC Streak podrá  usarse también como teléfono móvil  y tendrá una cámara para videoconferencias,...
veces visto 3445 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
¿Que es un Disco duro externo?
Escrito por interficto, Añadido: 16 de Oct, 2010
Un disco duro es el componente del ordenador que contiene los datos. Cada equipo necesita al menos un disco duro para almacenar el sistema operativo, programas e información del usuario. Esta unidad suele ser interna, sin embargo, como los sistemas informáticos han evolucionado y sus diferentes necesidades,...
veces visto 20522 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
La revolución tecnológica está en marcha
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 18 de May, 2010
Estamos viviendo una de las eras más emocionantes de la tecnología. La revolución tecnológica está en marcha, así que será mejor que nos ajustemos los cinturones, porque nos dirigimos al futuro con la adrenalina de un viaje en montaña rusa. Quizás el aspecto más destacado de la tecnología actual sea la...
veces visto 1714 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tipos de Computadoras Digitales
Escrito por Carlos Pes, Añadido: 19 de Feb, 2011
Conceptualmente, las computadoras digitales actuales son muy similares entre sí, ya que, todas ellas están basadas en una arquitectura propuesta en 1946 por el estadounidense John von Newmann (1903-1957). Ahora bien, casi todas las computadoras actuales se pueden clasificar en cuatro tipos básicos: computadoras...
veces visto 2917 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
SONY lanzara un lector electronico en japon; desafia a APPLE
Escrito por Leonel Morales, Añadido: 29 de May, 2010
Sony desafió el jueves 27/05/2010 a Apple al anunciar el lanzamiento de un lector electrónico en Japón para finales de año, justo en un momento en el que el gigante estadounidense se prepara para lanzar allí su tableta iPad. Sony dijo además que tiene previsto lanzar un servicio de distribución de ...
veces visto 1354 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios