Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La unidad es armonía y poder

veces visto 8405 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La unidad es armonía y poder

In Lak'ech es una palabra maya que utilizaban para saludar, significa "Yo soy otro tú" y la contestaciön era: Hala Ken, "tu eres otro yo".Su significado tiene que ver con que las relaciones deberían estar basadas en un concepto de unidad e integración y de armonía a nivel planetario.

Si te conectas con los demás mentalmente y les envías energía positiva, energía de amor y comprensión, a cualquier persona, la recibirán y sentirán los beneficios:  tendrán un día mejor, se les solucionara un problema, algo les saldrá bien, o se pondrán de buen humor.Aunque no sepan lo que hiciste les llegará. Pero el mas beneficiado seras tú, te sentirás bien por lo que hiciste y ademas recibirás el doble de lo que has enviado. Tu vida será mejor por cada persona que favorezcas con tu energía positiva.Imagina si la mayoría de las personas hicieran lo mismo!, enviándose amor unos a otros .... entonces este planeta se llenaría con un campo energético de intercambio contínuo de amor, alegría y felicidad.

Todo en este universo es energía y vibración. Hay un campo magnético a nuestro alrededor. El Matrix Divino que conecta todas las cosas.

Participamos todos en la creación de esta realidad, para experimentar y aprender, y lo hacemos a través de nuestros pensamientos, sentimientos y emociones.

Los Mayas tenían razón, somos todos UNO, somos mas que hermanos, estamos unidos al TODO. No estamos solos: Yo soy otro Tu, Tu eres otro Yo, Yo estoy en ti y tú estas en mí. La separación es ilusión.

LUZ, ARMONIA Y PAZ.

In Lak'ech!!

Si deseas conocer mas sobre estos temas visita:

http://mentehermetica.blogspot.com/

Clasificación: 2.3 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Maragarni

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.