Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 05 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tendencias de Color

veces visto 793 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tendencias de Color

Aunque las tendencias de esta proxima campaña de verano ya no son novedad, os proponemos un recordatorio para lucir a la ultima llevando la moda Color Block que asoma estos días estivales.

Lo hemos visto por activa y por pasiva, y tanto pasarelas de moda como revistas de renombre nos lo han hecho saber. Y este verano toca atreverse con el Color Block. Esta tendencia en moda se basa, en colores arriesgado y atrevidos, pasando por el verde lima, el naranja, el amarillo o el turquesa, eso si... cuanto mas fluo mejor. Pero nuestra sugerencia no se apoya en los colores del verano sino como combinarlos.

Como comentabamos antes, este verano toca desmelenarse en lo que a colorido se refiere. Y es que con el Color Block todo esta permitido. ¿Quien ha dicho que una falda naranja no puede combinarse con una camisa violeta? o mejor aun... ¿Que tal una camiseta rosa con pantalon rojo?

Pues segun los grandes diseñadores, es lo ultimo en indumentaria femenina. Y no lo ponemos en duda, es mas nos encanta el look arriesgado!

Paralelamente y ya mas metidos en lo que accesorios de moda se refiere los maxicomplementos no pasan desaprecibidos, y como su nombre lo indica, éstos se llevan grandes, cuanto mas mejor y sin lugar a dudas con este mismo mix de colores que marcan las ultimas tendencias.

Anillos enormes y coloridos y pulseras anchas que llamen la atencion seran los protagonistas donde quiera que vayas. Desde un anillo espectacular para una cena romantica hasta un juego de pulseras atrevido para tomar el sol en la playa.

La cuestion, este verano atreverse con colores vistosos y complementos grandes para todo momento.

Matias Reyes

Bahona Complementos

Clasificación: 2.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El equipo de Bahona

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.