Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 19 de mayo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo enviar tú web a un Directorio de Empresas

veces visto 2922 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Cómo enviar tú web a un Directorio de Empresas

Un directorio de Empresas es un nicho que acepta presentaciones de negocios o sitios web de comercio electrónico. Los sitios de negocios son aquellos que representan a una empresa. Los Ecommerce (comercio electrónico) son sitios que venden productos y servicios en Internet, por ejemplo, una floristería en línea o una tienda de informática en línea.

Antes de la llegada del Internet, los empresarios tenian derecho a una lista de algunos directorios, entre los cuales se inclyen los libros de páginas amarillas, los directorios generales y los directorios específicos de la industria. Las páginas amarillas solían ser la fuente principal de publicidad para la pequeña empresa. A pesar de ello, el costo de la publicidad en las páginas amarillas ha ido en aumento año tras año.

Los directorios generales de empresas de negocios ofrecen valiosos servicios a las personas que buscan servicios en su región. Un sector específico de negocios ofrece una lista de directorios de empresas en un determinado sector, como por ejemplo el textil ó el financiero, etc. Hoy en día, los tres directorios están disponibles en Internet. Incluso la mayoría de los directorios de negocios ofrecen una inclusión gratuita de los sitios web.

En un directorio de empresas, las categorías se clasifican entre estados, ciudades y países. Si su negocio aparece en los directorios el tipo de conversión se incrementará, y como resultado, usted hará más ventas y aumentarán sus ingresos.

El tiempo de aprobación para cada directorio de negocios varía de unos a otros. Algunos directorios aprobarán su sitio de inmediato mientras que otros tomarán varios meses. Si desea acelerar el tiempo de aprobación, usted puede comprar un anuncio pagado en uno de los directorios de empresas. Incluso usted puede pagar para que su enlace se muestre en una posición mucho más alta en el directorio.

Al presentar su sitio, asegúrese de que este se ingrese en la categoría más relevante. Algunos directorios le permiten enviar a una categoría específica. También existen otros directorios que le permiten ingresar el sitio de su empresa en una categoría de nivel superior de forma gratuita. A pesar de eso, usted deberá presentar la sub-categoría que sea relevante para el tipo de negocio. Mientras mayor relevancia tenga la categoría, mucho más valioso será el enlace.

Si su empresa abastece a una audiencia en una ubicación geográfica específica, usted puede enviarlo a un directorio de empresas regional. Dado que los visitantes se encuentran en una ubicación específica, estos podrán visitar su tienda regularmente.

Si usted no tiene tiempo para envíar a un directorio de empresas, también puede subcontratar a una empresa SEO en Colombia. Ellos le ayudarán a enviar su sitio a directorios SEO para negocios. Antes de inscribirse en un paquete de Link Building, usted puede pedir que le muestren su portafolio de servicios, y también puede leer los comentarios para ver que otros clientes están hablando acerca de sus servicios. Si el servicio de Link Bilding es bueno, usted puede estar seguro de que sus servicios son legítimos. También debe realizar la comparación de precios entre diferentes compañias SEO para que pueda tomar una decisión informada.

Clasificación: 2.2 (43 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

Comentarios
viajeschina 20 de Ago, 2011
0

SEO es muy importante para el sitio web,tambien es un trabajo duro y muy utilizado.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Palabras claves
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 08 de Jun, 2010
Todo diseño organizativo empresarial que se reelabore, más que un trabajo de reconfiguración, debe ser un esfuerzo por enriquecer y, sobre todo, concretar la parte positiva de los enfoques formales o informales que existan previamente. Además de recoger las descripciones de los procesos, los puestos y las...
veces visto 2080 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Negocio especializada en Zurdos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Jul, 2010
Durante siglos los zurdos fueron discriminados como minoría. Habitualmente, la gran mayoría de las herramientas de trabajo son fabricadas para ser usadas con la mano derecha. No sólo los artefactos de oficina o escolares, sino también implementos de cocina e instrumentos musicales son fabricados sólo para los...
veces visto 1958 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Emprender y el microemprendimiento
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 21 de Dic, 2010
Hola estimado emprendedor , en este artículo hablaremos sobre cómo iniciar correctamente un microemprendimiento y poder emprender con mayor eficacia en nuestros proyectos. Para poder iniciar un microemprendimiento o negocio de una forma correcta, es preciso contar con dos términos y saber utilizarlos ya que...
veces visto 1835 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Consejos Fundamentales para iniciar tu propio Negocio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Nov, 2010
En el siguiente articulo te guiaremos a traves de  cinco consejos importantes de emprendimiento y asi comenzar tu propio negocio, la idea de ser tu propio jefe y crear una compañía que ofrezca productos grandiosos no te deja dormir, Aún así todo lo que haces es soñar pero nunca empiezas. No estas solo. Los...
veces visto 4181 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Consejo para emprendedores: la pasión es el punto de partida del negocio exitoso
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 04 de Nov, 2010
Hacerse millonario, obtener reconocimiento, cumplir con las metas trazadas en la vida… Estas son algunas de las razones por las cuales, habitualmente, una persona emprende un negocio. Todas son válidas, sin duda, pero también es cierto que no necesariamente conducen al éxito. En este aspecto, más vale...
veces visto 2337 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios