Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cuál es el efecto del calentamiento global?

veces visto 10814 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cuál es el efecto del calentamiento global?

El efecto del calentamiento global se describe como lo que podría suceder si se calienta el clima del mundo, la acumulación de calor calienta la tierra, haciendo que cambie el clima. El cambio climático puede tener efectos devastadores sobre el planeta y sus habitantes, tales efectos pueden manifestarse en el aumento del nivel de los océanos y las fuertes tormentas.

Los gases del efecto invernadero excesivo son los culpables del calentamiento global, por lo general, cuando el sol brilla sobre la tierra y la calienta, una cantidad natural de gases de efecto invernadero, como el dióxido de carbono y el vapor de agua, se concentran y mantienen la tierra caliente. Cuando se queman combustibles fósiles, se emiten más gases de efecto invernadero en el medio ambiente.

El efecto del calentamiento global puede ser de gran alcance y tener consecuencias devastadoras. El agua de los océanos al tornarse más cálida pueden generar tormentas más fuertes, y conducir a un desequilibrio en la flora y la fauna del océano. Además, las temperaturas más cálidas son las causantes de que las capas de hielo se derritan. El deshielo puede causar aumento en los niveles de los océanos. Además, sin el hielo, los animales, como los osos polares, que dependen del hielo van a sufrir.

Hay quienes no están de acuerdo con la afirmación de que el efecto del calentamiento global es una amenaza. Algunos expertos citan hechos que afirman que la tierra ha sufrido la refrigeración durante un período de décadas. Otros investigadores apuntan a que la tendencia de la tierra es a enfriarse en lugar del calentamiento que está ocurriendo, pero que es un proceso natural. Mirando hacia atrás en la historia del clima de la tierra se revela una tendencia de calentamiento y enfriamiento, y en este momento se puede estar viviendo el periodo de calentamiento normal en los procesos de evolución de la tierra.

A pesar de las discusiones sobre si el efecto del calentamiento global es o no una amenaza real, hay medidas que se adoptan en un intento por reducir los residuos. La gente se está animando para promover el ahorro de energía y reducir las emisiones de diversas maneras, las bombillas fluorescentes compactas consumen menos energía. Por lo tanto, requieren menos combustible fósil que se quema para generar electricidad. Los automóviles se han vuelto más eficientes en combustible por lo que hay menos emisiones que se liberan en el aire, sin embargo el mayor contribuyente a la emisión de gases, el consumo de carne, no ha tenido mucha importancia en la sociedad y es un punto clave para la contribución con el planeta.

Clasificación: 1.7 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.