Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Curas Naturales para el Cáncer que realmente funcionan

veces visto 11795 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Curas Naturales para el Cáncer que realmente funcionan

El cáncer se ha convertido en una de las enfermedades más comunes, con millones de personas diagnosticadas cada año. A pesar de que el cáncer es tan común, la ciencia médica todavía tiene que encontrar una cura para el cancer, la enfermedad mortal mas común.

Los tratamientos contra el cáncer que existen, como la quimioterapia y la radiación es muy difícil para el paciente con cáncer y con frecuencia estos tratamientos son físicamente más dolorosos que el cáncer mismo.

Cada vez más, la gente está buscando alternativas a estos dolorosos tratamientos médicos y están recurriendo a remedios caseros y a curas naturales para combatir el cáncer con la esperanza de enviar esta enfermedad a la remisión. Siga leyendo para aprender sobre algunos de los remedios naturales más prometedores para el cáncer actual.

Modificación Dietoterapia

El viejo refrán dice "eres lo que comes" y se ha especulado ampliamente que nuestra dieta moderna ha contribuido directamente al aumento de casos de cáncer en los últimos años. Además, va a la razón de que al modificar la dieta, que puede revertir los efectos dañinos de los hábitos alimenticios poco saludables.

El enemigo son grasas, sal y azúcares refinados. Hoy en día los alimentos procesados, contienen altos niveles de cada uno de estos enemigos. La solución es eliminar por completo todos los alimentos no saludables en su dieta en favor de los naturales de los alimentos crudos.

¿Por qué son esenciales las frutas y verduras? Investigaciónes recientes han descubierto fitoquímicos en muchas frutas y verduras. Estos productos químicos, también conocidos como fitonutrientes se cree que no sólo pueden evitar que los tumores cancerosos, pero también una buena dieta podria ser una posible alternativa para revertir los casos existentes de cáncer.

Terapia de Oxígeno

La terapia de oxígeno (también conocida como terapia de ozono) para el tratamiento del cáncer, naturalmente, es una idea bastante nueva, pero que muestra una gran promesa. Los mayores beneficios de los tratamientos de oxígeno es que no hay efectos secundarios y el tratamiento es bastante rentable para ser asequible a la mayoria de las personas.

Es un hecho bien sabido que nuestro cuerpo necesita oxígeno para sobrevivir. La terapia de oxígeno obras basadas en la premisa de que el oxígeno desalienta el crecimiento de células cancerosas al neutralizar y corregir el equilibrio del pH del cuerpo.

También se sugiere que las células enfermas y agentes patógenos no pueden sobrevivir en un ambiente oxigenado debido a sus propiedades anaeróbicas. Más allá de esto, el oxígeno proporciona otros beneficios importantes para el cuerpo humano.

La terapia de oxígeno para tratar el cáncer (y otros alimentos) ya está siendo utilizado por muchas clínicas de tratamiento alternativo en todo el país.

Clasificación: 2.1 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.