Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 23 de mayo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Curas Naturales para el Cáncer que realmente funcionan

veces visto 12382 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Curas Naturales para el Cáncer que realmente funcionan

El cáncer se ha convertido en una de las enfermedades más comunes, con millones de personas diagnosticadas cada año. A pesar de que el cáncer es tan común, la ciencia médica todavía tiene que encontrar una cura para el cancer, la enfermedad mortal mas común.

Los tratamientos contra el cáncer que existen, como la quimioterapia y la radiación es muy difícil para el paciente con cáncer y con frecuencia estos tratamientos son físicamente más dolorosos que el cáncer mismo.

Cada vez más, la gente está buscando alternativas a estos dolorosos tratamientos médicos y están recurriendo a remedios caseros y a curas naturales para combatir el cáncer con la esperanza de enviar esta enfermedad a la remisión. Siga leyendo para aprender sobre algunos de los remedios naturales más prometedores para el cáncer actual.

Modificación Dietoterapia

El viejo refrán dice "eres lo que comes" y se ha especulado ampliamente que nuestra dieta moderna ha contribuido directamente al aumento de casos de cáncer en los últimos años. Además, va a la razón de que al modificar la dieta, que puede revertir los efectos dañinos de los hábitos alimenticios poco saludables.

El enemigo son grasas, sal y azúcares refinados. Hoy en día los alimentos procesados, contienen altos niveles de cada uno de estos enemigos. La solución es eliminar por completo todos los alimentos no saludables en su dieta en favor de los naturales de los alimentos crudos.

¿Por qué son esenciales las frutas y verduras? Investigaciónes recientes han descubierto fitoquímicos en muchas frutas y verduras. Estos productos químicos, también conocidos como fitonutrientes se cree que no sólo pueden evitar que los tumores cancerosos, pero también una buena dieta podria ser una posible alternativa para revertir los casos existentes de cáncer.

Terapia de Oxígeno

La terapia de oxígeno (también conocida como terapia de ozono) para el tratamiento del cáncer, naturalmente, es una idea bastante nueva, pero que muestra una gran promesa. Los mayores beneficios de los tratamientos de oxígeno es que no hay efectos secundarios y el tratamiento es bastante rentable para ser asequible a la mayoria de las personas.

Es un hecho bien sabido que nuestro cuerpo necesita oxígeno para sobrevivir. La terapia de oxígeno obras basadas en la premisa de que el oxígeno desalienta el crecimiento de células cancerosas al neutralizar y corregir el equilibrio del pH del cuerpo.

También se sugiere que las células enfermas y agentes patógenos no pueden sobrevivir en un ambiente oxigenado debido a sus propiedades anaeróbicas. Más allá de esto, el oxígeno proporciona otros beneficios importantes para el cuerpo humano.

La terapia de oxígeno para tratar el cáncer (y otros alimentos) ya está siendo utilizado por muchas clínicas de tratamiento alternativo en todo el país.

Clasificación: 2.1 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Cura para el Cancer
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
En la actualidad muchas personas no conocen la verdad sobre la cura para el cancer, un flagelo que el día de hoy es la tercera causa de muerte en el mundo y que muchos creen que no tiene solución. Pero la verdad del cancer y su cura es otra pues desde hace 30 años aproximadamente se conoce una supuesta cura...
veces visto 20298 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Tecnologia Española en el Diagnostico del Cáncer de Mama
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 15 de Mar, 2011
En la actualidad el cancer que mas afecta a las mujeres (entre los 200 tipos) es el cancer de mama y el que presenta mayor índice de mortalidad en las que tienen  entre 35 y 54 años. El diagnóstico precoz es, según los expertos, la mejor opción para vencerlo, ya que reduce la mortalidad en un 29%. Ahora, una...
veces visto 2877 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Cáncer una enfermedad que no avisa
Escrito por carkelsor, Añadido: 22 de May, 2012
El Cáncer es un crecimiento tisular patológico originado por una proliferación continua de células anormales que produce una enfermedad por su capacidad para elaborar sustancias con actividad biológica nociva, por su capacidad de expansión local o por su potencial de invasión y destrucció
veces visto 10447 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Colposcopía y Cáncer de Cuello Uterino
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 11 de Mar, 2010
Se sabe que en el PERU, el cáncer de Cuello Uterino, ocupa el primer lugar de todos los cánceres que afectan a las mujeres, sigue ocupando el primer lugar, desde hace años, a pesar de todas las campañas, a pesar que hemos volteado la página al III Milenio. Ernestina no entendía que a sus 30 años, con dos...
veces visto 4059 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cuántos tipos de cáncer existen?
Escrito por juliarangoar, Añadido: 16 de Mar, 2011
En total, existen alrededor de doscientos tipos de cáncer que pueden afectar al cuerpo humano. Un gran porcentaje de personas padecen cáncer en algún momento de su vida. Algunos tipos de cáncer son más graves que otros, unos pueden ser tratados con mayor facilidad y la tasa de supervivencia varía entre los...
veces visto 26180 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios