Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 22 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Colección Summertime Exotic de H&M

veces visto 1359 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Colección Summertime Exotic de H&M

H&M es sin duda alguna una de las firmas que más propuestas o “lookbooks” lanza a partir de sus propias colecciones cada temporada y de cara al próximo verano, han querido elegir una selección de diseños a la que han llamado “Summertime Exotic” que os va a dejar con la boca abierta.

Si te gusta estar a la última, además de llevar todas las tendencias cada temporada, seguro que te encanta H&M ya que como he mencionado antes, son expertos en crear todo tipo de combinaciones que después proponen a modo ” lookbook”; algo que hace también Zara, y en esta ocasión ha tomado los diseños de su nueva colección de verano para crear esta selección tan “exótica” en la que podemos encontrar todo tipo de propuestas y que van desde los vestidos cortos, a los largos, pasando por shorts o pantalones veraniegos, camisas largas y hasta vestidos “playeros”.

Entre los estampados domina sobretodo la tendencia a la moda algo tejana, pero además tenemos modelos de pantalones y vestidos largos que lucen el “animal print” que tan de moda está ahora, así como los pantalones del tipo “bombacho” en tonos azulados.

El azul también es un color presente en vestidos ajustads que resultan ideales para un día o una noche de verano. Además la firma ha tenido el acierto de presentar estas propuestas en el marco de una playa para crear un ambiente veraniego y total y que los conviertan en apuestas más ideales si cabe.

Clasificación: 2.1 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.