Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Leyes para favorecer a los ricos

veces visto 20534 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es nuevamente un placer dirigirme a ustedes queridos lectores y emprendedores , espero que la información les sea de utilidad , y que si es así las puedan compartir con sus amigos , conocidos , familiares que puedan estar interesados en temas relacionados  a los  negocios rentables, el mercadeo en internet y los emprendimientos.

Hoy hablaremos o desbarateremos el viejo mito de que si existen leyes para los ricos y leyes para los pobres, una falsedad muy popular en estos tiempos. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios , microemprendimientos y ganar dinero.

Lee todo el artículo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

En la superficie, parece como si existieran leyes para los ricos y leyes para los demás. Pero en realidad las leyes son las mismas. La única diferencia es que los ricos utilizan las leyes en su provecho, mientras que los pobres y la clase media no lo hacen. Esa es la diferencia fundamental.

(…)

-En distintos momentos de la vida  y  tan diversos lugares hemos oído decir que las leyes existentes o las que se dan diariamente, son leyes para favorecer y beneficiar a los ricos y para dañar a los pobres, definición o mito que es totalmente falso, no existen leyes que para una persona sea aplicada y para otra no.

-La fundamental diferencia, la espectacular diferencia se encuentra en que una persona aprovecha el poder de las leyes para apalancarse financieramente, mientras que otra persona no solamente desperdicia dicho poder sino que lo usa en su contra debido al desconocimiento o falta de habilidad que posee. Sin embargo esta falta de conocimiento o habilidad, no se debe a las leyes si no que es responsabilidad de cada quién, no se puede culpar a las leyes o a alguien de esto.

-Es muy simple, quienes quieren aprovechar las leyes lo harán de cualquier forma, si es que no saben cómo hacerlo lo aprenderán tarde o temprano, pero no se puede decir que existen leyes para los ricos y leyes para los pobres.

Siempre recuerda que puedes usar el campo de los comentarios para expresar tus dudas y preguntas, hazlo con respeto para poder dialogar y llegar a un acuerdo o plantear respuestas a tus problemas y necesidades, y que tenga que ver directamente con el tema de los negocios en Internet y la inteligencia financiera.

Clasificación: 2.2 (37 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Copia y Pega esta Dirección -> http://enriquegastelo.com/negocios Y Aprovecha los REGALOS!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tu propio software para facturar
Escrito por mriojas, Añadido: 06 de Oct, 2010
¿Le sacas todo el provecho a la tecnología? La tecnología, cada vez más, nos proporciona diferentes oportware, los beneficios que te puede traer, los requisitos y algunas obligaciones y sobre todo cómo utilizar la facturación electrónica. Además, tambien hay videos interactivos que te ayudarán a conocer...
veces visto 2464 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es un comprobante fiscal y una factura electrónica?
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 27 de Oct, 2010
Un comprobante fiscal es aquel documento que se recibe al momento de adquirir ya sea un bien o servicio, o de usar temporalmente bienes inmuebles o de arrendamiento. Este tipo de comprobantes, deben de cubrir todas las características y deben de reunir todos los requisitos que la legislación fiscal establece....
veces visto 1278 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Realiza tu facturación de forma rápida y eficiente.
Escrito por sdominguez, Añadido: 13 de Oct, 2010
Día a día la tecnología se va metiendo en medio de de tus negocios irremediablemente, pero lo bueno de esto es que normalmente trae consigo ventajas para ti de distintas formas. Ahora es el caso de la facturación electrónica la que está de tu lado para quitarte preocupaciones. Ésta, es la nueva modalidad...
veces visto 1693 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La relevancia de entender y seguir el timbre fiscal digital
Escrito por pustulio, Añadido: 22 de Mar, 2012
Uno de los frutos que la Internet ha acarreado a las empresas es la posibilidad de poder hacer los trámites sin necesidad de estar físicamente. Por esto es esencial que comprenda los requerimientos del timbre fiscal digital. Si usted comprende lo necesario para factura electrónica, podrá implementar todo lo...
veces visto 20648 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Asesoramiento fiscal como factor clave en la actividad empresarial
Escrito por jfenoll, Añadido: 28 de Feb, 2011
Las empresas necesitan llevar un control de todas las actividades realizadas, ya que posteriormente tendrán que declarar a Hacienda y hacerse cargo de las obligaciones tributarias que todas las empresas deben hacer frente. Llevar un control exhaustivo de las actividades es algo complicado que necesita de...
veces visto 8442 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios