Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Leyes para favorecer a los ricos

veces visto 19793 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es nuevamente un placer dirigirme a ustedes queridos lectores y emprendedores , espero que la información les sea de utilidad , y que si es así las puedan compartir con sus amigos , conocidos , familiares que puedan estar interesados en temas relacionados  a los  negocios rentables, el mercadeo en internet y los emprendimientos.

Hoy hablaremos o desbarateremos el viejo mito de que si existen leyes para los ricos y leyes para los pobres, una falsedad muy popular en estos tiempos. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios , microemprendimientos y ganar dinero.

Lee todo el artículo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

En la superficie, parece como si existieran leyes para los ricos y leyes para los demás. Pero en realidad las leyes son las mismas. La única diferencia es que los ricos utilizan las leyes en su provecho, mientras que los pobres y la clase media no lo hacen. Esa es la diferencia fundamental.

(…)

-En distintos momentos de la vida  y  tan diversos lugares hemos oído decir que las leyes existentes o las que se dan diariamente, son leyes para favorecer y beneficiar a los ricos y para dañar a los pobres, definición o mito que es totalmente falso, no existen leyes que para una persona sea aplicada y para otra no.

-La fundamental diferencia, la espectacular diferencia se encuentra en que una persona aprovecha el poder de las leyes para apalancarse financieramente, mientras que otra persona no solamente desperdicia dicho poder sino que lo usa en su contra debido al desconocimiento o falta de habilidad que posee. Sin embargo esta falta de conocimiento o habilidad, no se debe a las leyes si no que es responsabilidad de cada quién, no se puede culpar a las leyes o a alguien de esto.

-Es muy simple, quienes quieren aprovechar las leyes lo harán de cualquier forma, si es que no saben cómo hacerlo lo aprenderán tarde o temprano, pero no se puede decir que existen leyes para los ricos y leyes para los pobres.

Siempre recuerda que puedes usar el campo de los comentarios para expresar tus dudas y preguntas, hazlo con respeto para poder dialogar y llegar a un acuerdo o plantear respuestas a tus problemas y necesidades, y que tenga que ver directamente con el tema de los negocios en Internet y la inteligencia financiera.

Clasificación: 2.2 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Copia y Pega esta Dirección -> http://enriquegastelo.com/negocios Y Aprovecha los REGALOS!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.