Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 21 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tips para armar un rompecabezas

veces visto 8366 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los rompecabezas son considerados una actividad de tiempo extra muy agradable para divertirse. Algunas personas usan los rompecabezas como un tranquilizante o una terapia a algún problema personal. Cuando armamos rompecabezas nos concentramos tanto que nos olvidamos de los problemas o preocupaciones por las que estamos pasando.

Por el contrario, si eres una persona con poca paciencia y lo único que deseas al momento de armar un rompecabezas es terminarlos, te veras en una situación de estrés y frustración. Los rompecabezas para armar están diseñados para que sean divertidos y un pasatiempo agradable.

En este artículo les mencionare unos tips o consejo que les ayudara al momento de armar un rompecabezas. El primer consejo y el más importante es la paciencia. Un rompecabezas puedo tomar desde un par de horas, hasta días y semanas en armarse y es por eso que es super fundamental tener mucha paciencia. Mucha gente cuando ya se siente cansada después de un par de horas o en algunos casos minutos, lo dejan por un rato o días hasta que se encuentran con la disponibilidad de seguir.

Otro punto que hay que tomar en cuando antes de armar un rompecabezas es el lugar donde lo armaremos. Lo más recomendable es utilizar una mesa que este fuera del alcance de niños pequeños, o de cosas que puedan destruir el trabajo construido por días. También es importante tomar en cuenta la luz. Tener buena luz natural es fundamental para ver bien las piezas y la imagen que está impresa en ellas.

Un tip muy bueno a seguir el momento de armar un rompecabezas incluye un buen comienzo. Te recomiendo que empieces por agrupar las fichas que van al marco o contorno de la imagen. Estas fichas son muy fáciles de reconocer por su forma. Arma el contorno primeramente. Después mira la imagen de muestra y agrupa las fichas quesean de un solo color, que esto indica que van cerca las unas de las otras. Empieza a armar las que ves que son obvias y ve formando grupitos, luego te daras cuenta que será fácil unir esos grupitos y asi hasta terminarlo completamente.

Armar rompecabezas es una actividad divertida y te recomiendo que sigas mis consejos para  que te vaya muy bien.

Clasificación: 1.7 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.