Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Moda que no puede faltar en el verano

veces visto 1177 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Moda que no puede faltar en el verano

Sí, que esta vez sí. Llega el verano y el calor, y parece que ya se queda. Así que ahora ya puedes cambiar el armario. Aparca las prendas más abrigadas y saca las bermudas, los polos y las camisetas. Es el momento de aprovechar la subida de temperaturas.

Desde camisetas con el blanco como protagonista (de sobra es conocido que son la mejor opción para estar debajo del sol) a bermudas de mil colores y opciones para protegerte si refresca la noche (un jersey o una americana son imprescindibles cuando pasan una noche junto al mar).

Para los pies nos decantamos por opciones muy frescas, desde flip-flops o sandalias a alpargatas y zapatos en materiales como la piel y el esparto. La idea es que, además de no darte calor te aporten un punto de sofisticación. Por eso, el jugar con diferentes materiales y colores denotarán un interés por tu look que es un plus en verano, cuando el común de los mortales tiende a olvidarse de las tendencias.

Pero tú eres un caballero, un gentleman que tiene que estar perfecto en todo momento, bien sea cenando con tu chica en Mallorca, como disfrutando de Marrakech una mañana de sol. Así que aquí tienes tu mejor arma para el verano: 50 prendas imprescindibles.

Clasificación: 2.8 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.